Guadalupe  |  

Asesinan a Hombre en Ciudad de Dios

Ciudad De Dios


Sin vida y con el rostro desfigurado a causa de golpes con objeto contundente fue hallado el cuerpo de Francis Villasis Montalvo.

Según las primeras investigaciones, el infortunado joven de aproximadamente 25 años de edad estuvo residiendo en Pacanguilla, provincia de Chepén, donde estuvo trabajado. Él es natural de Chongoyape y se desconocen las razones por las que se desplazó hasta Ciudad de Dios donde halló una horrible muerte.

El cuerpo fue hallado por los vecinos, aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo 21 de abril, en una zanja en la prolongación Jequetepeque, del centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe.

La policía del sector llegó inmediatamente al lugar del crimen, convocaron al representante del Ministerio Público, Fernando Samamé Cortez quien dispuso el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue internado en la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe para practicarle la necropsia de ley.

El cuerpo no presentaba cortes con arma blanca o impactos de bala. La ferocidad de los golpes en el rostro y parte lateral de la cabeza, al parecer con una piedra, habrían provocado el deceso del infortunado hombre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario