Chepén  |  

Detienen por Receptación a Hombre que Tenía Moto Robada

Moto Cargo De Receptacion Agravada


Efectivos policiales de la comisaría de Chepén intervinieron el 19 de abril a una persona en poder de una motocicleta reportada como robada.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche cuando el mayor Luis Ricardo Sarmiento Arteaga realizaba un operativo, dispuesto por la superioridad y orientado a prevenir y contrarrestar la delincuencia. Acompañado por 13 efectivos policiales hicieron control de alcoholemia, menores de edad en abandono, y requisitoriados en bares y cantinas. Se intervino a 60 personas y 19 vehículos.

Cuando realizaban el operativo en la Carretera Panamericana Norte Km.709 altura del Grifo Multicentro Chepén, se intervino a Clodomiro Espinoza Cruzado (42), natural de Bambamarca-Cajamarca quien dijo ser agricultor y domiciliado en Pacanguilla. El intervenido conducía la motocicleta marca “Mavila”, color negro/plomo, sin placa de rodaje, con número de motor Nº LC162FMJPQ044636 y Serie Nº LLCLPP1A7G1100053. Los efectivos policiales hicieron consulta en el sistema de ESINPOL, para requisitoria de Vehículos y esta arrojó positivo para Requisitoria de Vehículo. Según el sistema, la moto fue reportada como sustraída en asalto. El documento que sustenta la denuncia de robo es el Nº 363, requerido por SEPROVE - LA LIBERTAD de fecha 06 de abril 2019.

El intervenido y vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría Rural PNP Chepén para las diligencias correspondientes e investigaciones por receptación agravada.

Del hecho fue comunicado el fiscal de turno, Jaime William Mori Chavezta.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario