Pacasmayo  |  

Municipalidad Anuncia Eliminación de Desmontes y Materiales Abandonados

Desmontes 3


La Municipalidad Distrital de Pacasmayo ha iniciado una jornada de notificación a los vecinos que tienen desmontes y materiales de construcción por más de un día en las calles o se mantienen abandonados en el frontis de las viviendas.

El alcalde encargado Raúl Yenque Mendoza impulsó esta iniciativa, con el apoyo de los regidores Julia Chafloque de Gavilán, Jenny Paz Guanilo y Santos Miranda Leyva.

El alcalde César Milla Manay, a través de la gestión administrativa, ha respaldado la iniciativa y el día martes 23 de abril se iniciará la eliminación de los desmontes y materiales con apoyo de Cementos Pacasmayo que ha ofrecido contribuir con proveer los volquetes para ejecutar la tarea.

Las notificaciones fueron entregadas por el equipo de fiscalización municipal a los vecinos que tienen desmontes y materiales frente a sus viviendas e informan de un plazo de 24 horas para que estos sean retirados. De no cumplir con la disposición municipal, la entidad realizará la eliminación, previa aplicación de una multa según se establece en el TUPA municipal.

Yenque Mendoza ha invocado a la ciudadanía a colaborar en busca del reordenamiento del distrito.

Indicó que aunque hay mucho por hacer en el distrito, y se podrá avanzar más si en cada campo el vecino apoya las iniciativas que buscar mejorar sus propias condiciones de vida.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario