Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Burlan Reiteradamente Autoridad

Local Karma Pacasmayo


Un nuevo fin de semana de descontrol suman los ciudadanos a la lista de omisiones funcionales de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Desde las 10 de la noche del sábado hasta las 5.30 de la mañana del domingo, el vecindario circundante a las calles Sarmiento y Adolfo King sufrió, una vez más, por el incumplimiento de funciones de sus autoridades.

El ruido que salía del local denominado Karma, era tan ensordecedor que era imposible conciliar el sueño. El abandono en el que se encuentra la ciudad en ese aspecto, reclaman los vecinos, es tan evidente que puede considerarse un llamado a quien desee llegar a la ciudad y realizar eventos de este tipo sin necesidad de prestar atención a los mínimos requerimientos municipales.

Pacasmayo está deliberadamente entregada al desgobierno, se quejó un ciudadano, pues no se podrá exigir a nadie el respeto de las ordenanzas en tanto la misma municipalidad permita o promueva que se desobedezcan las mismas.

Los calificativos de los vecinos para con las autoridades son tan duros como fundados.

En reuniones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se ha tocado una y otra vez el tema de los bailes, incluso se promovió una reunión con promotores, sin embargo sus resultados a la fecha desdibujan cualquier buena intención. Peor aún, el principio de autoridad se sigue desvaneciendo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario