Chepén  |  

Chepén: Asaltos a Mano Armada Atemorizan a Vecinos

Depincri Chepen



Un nuevo asalto se produjo la media noche del sábado 13 en la pollería Riko's Chicken, en Chepén, renovándose temores por estos actos delincuenciales que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero de la caja. En cuestión de segundos los dos delincuentes que llegaron en una moto lineal y encapuchados, redujeron al personal. Hicieron disparos al aire provocando pánico entre los comensales que se encontraban en el local.

Con la suerte de su lado, los delincuentes lograron fugar con el dinero robado con rumbo desconocido.

La policía y el serenazgo llegaron al lugar de los hechos, pero sólo para constatar el ilícito. Seguidamente iniciaron una búsqueda de los delincuentes, aunque con pocas posibilidades de encontrarlos.

Ciudadanos han reclamado mayor presencia policial y patrullajes debido a la avezada incursión de los asaltantes en el mismo centro de la ciudad.

OTRO ASALTO

Recordaron que hace unos días, también asaltaron a la ciudadana Damarix Carito Paucar Ortiz, conocida en el mundo del modelaje. Ella fue asaltada con arma de fuego por dos delincuentes que también perpetraron el ilícito en una moto lineal, color negro. A su víctima la golpearon para quitarle su celular y otras cosas de valor. Los indeseables incluso intentaron ahorcar a su víctima, quien actualmente se encuentra internada en el hospital Minsa de Chepén.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario