San Pedro de Lloc  |  

Bomberos Visitaron a Alcalde Provincial para Impulsar Proyecto en San Pedro de Lloc

Cruzado Y Bomberos

El comandante departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Manuel Moncada Castañeda y el jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23 visitaron, este miércoles 10, al alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado Rivera para impulsar las gestiones que permitan contar en un futuro cercano con una compañía de bomberos en la ciudad capital.

Luego de la recuperación del local que pertenece al CGBVP, en la cuadra 6 de la calle Ancash, con la decidida intervención del alcalde Cruzado, el proyecto había entrado en un silencio inquietante hasta que el miércoles, nuevamente los hombres de rojo volvieron a ponerlo en agenda de la autoridad provincial.

En la reunión, los representantes del CGBVP presentaron las especificaciones de lo que sería la nueva compañía en San Pedro de Lloc

Con la información técnica recibida, informó el jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23, el alcalde provincial se comprometió a tener el expediente técnico del nuevo local para el 10 de mayo.

Luego la MPP revisará las posibilidades de fuentes de financiamiento para la ejecución de la construcción de cuartel.

Por su parte los bomberos trabajarán en la organización de la ceremonia de juramentación del Comité de Formación de la Compañía de Bomberos de San Pedro de Lloc. Esto se programará para la segunda semana del mes de mayo.

Paralelamente los bomberos detallarán en un documento dirigido al alcalde el listado de unidades y equipamiento básico para funcionamiento de compañía de bomberos.

En la actualidad el local del Jr. Ancash está en posesión plena del CGBVP.

Bomberos San Pedro Reunion Victor Raul Cruzado

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario