Avisos Judiciales y Legales 11 Abril 2019



MUNICIPALIDAD C. P. CIUDAD DE DIOS. DIST. GUADALUPE - PROV. PACASMAYO. LA LIBERTAD. EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250º del Código Civil vigente, se hace saber que ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del C. P. "Ciudad de Dios", Distrito Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad; se han presentado DON: PAUL MARTIN LUYO ANGULO, de nacionalidad Peruana de 21 años de edad, estado civil Soltero, Profesión/Ocupación: Mecánico, natural del Distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad, residente en Manzana "V" - Lote N° 11 - Ca. César Vallejo-Ciudad de Dios, identificado con DNI N° 75231254; y DOÑA: JESUS ELIZABETH ALFARO MENDOZA, de Nacionalidad Peruana de 19 años de edad, estado civil Soltera, Profesión./Ocup. Estudiante, natural del Distrito de Chepén, Provincia Chepén, Departamento La Libertad, residente en Manzana "V" - Lote N° 11 - Ca. César Vallejo-Ciudad de Dios, identificada con DNI N° 75868451; con motivo de contraer Matrimonio Civil en esta municipalidad. Se fijará el presente en lugar público de este municipio durante ocho días a partir de la fecha; las personas que conozcan causales de impedimento para dicho Matrimonio pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.- Ciudad de Dios, 02 de Abril del 2019.- CARLOS A. FLORIAN MOSTACERO-DNI N° 19238567-JEFE DE REGISTRO CIVIL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO. EDICTO MATRIMONIAL. Hago saber: Don VASQUEZ CABANILLAS NERIO JACOBO, de 80 años de edad, natural de San Pablo, Provincia de San Pablo, Departamento de Cajamarca, de nacionalidad peruana, estado civil Divorciado, de ocupación Jubilado, domiciliado en Pueblo Nuevo, C.P. Catalina, identificado con DNI Nº 19191718, hijo de don Vásquez Barrantes Leoncio, de nacionalidad peruana y de doña Cabanillas Muñoz Rosa Natalia, de nacionalidad peruana, y Doña CARRANZA SOLANO JUANA ROSA, de 64 años de edad, natural de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, nacionalidad peruana, estado civil Divorciada, de ocupación Ama de casa, domiciliado en Pueblo Nuevo, C.P. Catalina, identificada con DNI. Nº 19240397, hija de don Juan Herminio Carranza Tarrillo, de nacionalidad peruana y de doña Asunción Solano, de nacionalidad peruana; Pretendiendo contraer matrimonio civil, el día Veintisiete de Abril de dos mil diecinueve, para lo cual han presentado los documentos legales. Las personas que conozcan causales de impedimento, se servirán presentarlas por escrito ante esta Municipalidad, dentro del término de Ley. Pueblo Nuevo, 08 de Abril de 2019. Maricela Mercedes Tafur Arrelucea. DNI: 73516841. JEFE DE REGISTRO CIVIL.

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO. Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc. Carlos Porfirio Vasquez Alcántara. Solicita con Exp Nº 4379 de fecha 10/04/2019, la rectificación del acta de nacimiento de su hijo Segundo Carlos Vásquez Monzón año 1966 en cuanto los nombres correctos del padre del titular es: CARLOS PORFIRIO VASQUEZ ALCÁNTARA y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 10 de Abril del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. Jefe - Registro Civil.




EDICTO

Expediente Nº 220-2012-0-1603-JM-CI-01

Juez: Segundo Salvador Bustamante Rojas

Materia: Desalojo

Juzgado: Mixto de la Provincia de Chepén

Secretario: Yarilis Ivette Mendez Farfan

Mediante Resolución Nº 19 de fecha 29 de Noviembre del 2018, mediante considerando segundo señala. Que, se encuentra acreditado en autos que los demandados ENRIQUE MARCELINO TEJADA VASQUEZ, JUAN CARLOS PEREZ SILVA y ALBERTINA MENDOZA RODAS, Han fallecido, no existiendo herederos declarados ni testamentarios. Siendo ello así, debe emplazarse a sus herederos para que comparezcan al proceso de conformidad con el Artículo 165 y 435 del Código Procesal Civil. Y se dispone Notificar mediante ‘‘EDICTOS’’ a los herederos de ENRIQUE MARCELINO TEJADA VASQUEZ, JUAN CARLOS PEREZ SILVA y ALBERTINA MENDOZA RODAS a fin de que compadezcan al proceso dentro del plazo de TREINTA DÍAs, bajo apercibimiento de nombrándoseles curado procesal: Notifíquese mediante ‘‘Edictos’’ por TRES DÍAS hábiles en el diario oficial ‘‘El Peruano’’ de Lima, ’’La República’‘ de Trujillo, y ‘‘Últimas Noticias’’ de Pacasmayo y en el local del Juzgado. Chepén, 09 de Abril de 2019. YARILIS IVETTE MENDEZ FARFAN. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3V: 10, 11 y 12 Abril 2019

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]