Guadalupe  |  

Aparatosa Volcadura de Camioneta de Junta de Usuarios Jequetepeque

3 Camioneta Siniestrada Junta Usuarios Jequetepeque



Hasta la tarde de ayer, martes 9 de abril, la comisaría de Ciudad de Dios no reportaba a la División Policial Pacasmayo el accidente producido en la carretera Panamericana en la llamada “Bajada de Faclo”, y que tuvo como protagonista a una camioneta de la Junta de Usuarios Jequetepeque.

El accidente, según fuentes confiables, se produjo aproximadamente a las 9.30 de la noche del lunes 8. La camioneta Toyota Hilux de placa T8P 883 sufrió una aparatosa volcadura. Se ha deslizado que el chofer y un funcionario de la Junta de Usuarios estaban en la camioneta.

De milagro salvaron de morir debido a que el vehículo, que presta servicio al personal de Infraestructura Mayor, posee un entubado de la tolva. Las bolsas de aire (airbags), así como los cinturones de seguridad libraron a la organización y a los ocupantes de un penoso episodio.

La camioneta quedó literalmente destrozada. La tolva como el frente terminaron completamente abollados debido a las vueltas de campana que sufrió.

Ha trascendido que en los últimos años los accidentes y choques en las unidades de la Junta de Usuarios se han hecho recurrentes.

En Junta de Usuarios no se ha ofrecido versión oficial de los hechos, aunque se presume que la unidad no tuvo contacto, ni incidente con otro vehículo pues no había otro en la comisaría de Ciudad de Dios.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario