Avisos Judiciales y Legales 5 Abril 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don GIANCARLO LUCIANO VERA SALDAÑA, identificado con DNI N° 47607233, de 27 años de edad, natural de Pacasmayo – Pacasmayo – La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación ingeniero de minas, domiciliado en Jr. Independencia 83 – Pacasmayo – Pacasmayo – La Libertad; y doña INGRID MARIA MONCADA ISLA, de 28 años de edad, natural de Trujillo – Trujillo – La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación Administradora, domiciliada en calle José Gálvez Mz E Lt. 32 El Porvenir – Pacasmayo – Pacasmayo - La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.- Pacasmayo, 04 de abril de 2019.- Gonzalo William Terán Terrones – Jefe de Registros Civiles – DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante ésta Municipalidad, se han presentado Don: CELSO JARA ABANTO, soltero, identificado con DNI Nº 80254648, de 40 años de edad, natural de Distrito de José Sabogal, Provincia de San Marcos, Departamento de Cajamarca, ocupación agricultor, domiciliado en calle San José S/N, del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Y doña: ERIKA MELISSA COTRINA RAMIREZ, soltera, identificada con DNI Nº 44784292, de 31 años de edad, natural del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, ocupación su casa, domiciliada en calle Francisco de Zela N° 619 del AAHH, Campanita del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las Personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley. San José, 04 de Abril del 2019. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19198478.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACION ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de registro de Estado civil, don(ña) ANDERSON PAUL TERRONES LEON, solicita la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe error en el segundo apellido del titular y nombre de la madre dice el segundo apellido del titular LEON siendo lo correcto el segundo apellido del titular LEÓN. Dice en nombre de la madre JUANA ISABEL LEON TERRONES siendo lo correcto el nombre de la madre JUANA ISABEL VIDAL DE TERRONES, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento.- Chepén, 01 de abril del 2019.- María L. Saldaña Reyes de Aguilar – Registrador Civil – DNI 19201546.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN.- Ante la Oficina de Registro Estado Civil de la Municipalidad distrital de Pacanga, sito en calle 28 de Julio N° 525 Pacanga, se presentó la señora LIA MONICA RAMOS MENDOZA, con Expediente N° 01808-2019-MDP, quien solicita la rectificación Administrativa de la Partida de defunción de WILLIAM LEONES LEYVA SANCHEZ, registrado en línea correspondiente al año 2019. Donde existe error en el pre nombre del fallecido (WILLIAN) debiendo quedar en adelante y correctamente WILIAM, así mismo el nombre del padre del fallecido dice: José Alfonso Leyva Romero debiendo quedar correctamente: ALFONSO LEYVA ROMERO. Pacanga, 03 de abril del 2019. Fanny Aurora Correa Salina – Registrador del Estado Civil - DNI 19225086

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]