Pacasmayo  |  

Anuncian Sudamericano de Deportes Náuticos Pacasmayo Classic

Pacasmayo Classic 2018 Np222 1


Del 5 al 7 de abril se desarrollará en Pacasmayo el 10 festival náutico Pacasmayo Classic. La competencia anual que concentra a deportistas de diferentes disciplinas que en diferentes fechas en el 2019 volverán a Pacasmayo para participar en eventos que desde el 2010 mueve a los cultores de los deportes náuticos alrededor del mundo.

Este año, se ha anunciado, la celebración de 4 eventos internacionales de alto nivel dentro del Pacasmayo Classic. El primero es el que se realizará del 5 al 7 de abril, el Sudamerican Kitesurfing Cup.

A medio año, 26 al 29 de julio tendremos el Sudamericano de Kayak Surf. Dos semanas después, sigue el calendario, del 18 al 23 de agosto con el Stand Up Paddle Race. El cronograma no para y del 8 al 14 de setiembre se tendrá en Pacasmayo, una fecha del circuito mundial de windsurf, IWT.

Todas estas actividades buscan consolidar a Pacasmayo como la capital de los deportes náuticos, y sensibilizar a la comunidad en la protección, uso y disfrute de nuestros recursos naturales, únicos en el mundo. La información del Pacasmayo Classic se puede obtener con mayor detalle en www.pacasmayoclassic.com.

Si desea contactarse con los organizadores, puede hacerlo al correo electrónico [email protected]

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario