Avisos Judiciales y Legales 29 de marzo 2019



RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Enrique Alberto Torres Calderon Campoverde. Solicita con Exp. Nº 3673 de fecha 25/03/2019, la rectificación del acta de nacimiento de su occisa esposa: Nelly Isabel Sattui de Torres Calderon año 1961, en cuanto los nombres correctos de la madre de la titular es: NELY YSABEL ORTEGA NEIRA DE SATTUI, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 25 de marzo del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL


-----------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: COSME ESMIT CONTRERAS ARANDA, identificado con D.N.I. 44651280, de 32 años de edad, natural de Sartimbamba-Sánchez Carrión-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de Ocupación Controlador de Seguridad, domiciliado en Av. Enrique Valenzuela s/n - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña: LUZ CLARITA JESUS ROMERO QUIROZ, identificada con D.N.I. Nº 73016695, de 22 años de edad, natural de Trujillo-Trujillo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Av. Enrique Valenzuel s/n - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la ley. Pacasmayo, 28 de Marzo de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI Nº 19230529.



-----------------------------------------------------------------------------------

EDICTO.- EL Juzgado Civil de Descarga de San Pedro de Lloc-Pacasmayo-La Libertad a cargo del Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, Sec. Dra, Luz Isabel Huamanchumo Bazán, en el Expd. Nº 00006-2014, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, respecto del Predio Rustico denominado ‘‘LA CHANDUYA’’, con un área de 4.35 Has., ubicado en el sector Rama el Huanabano, Valle Jequetepeque, Distrito de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, inscrito en la Partida Nº 04002375 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral, Nº V, Sede San Pedro de Lloc, que tramita ante este Juzgado don Carlos Alfonso Calderon Alvarado, CITA Y EMPLAZA a fin de que se apersonen al proceso dentro del plazo especial de TREINTA DÍAS, la SUCESIÓN DE CLARA RODRIGUEZ ISLA, MARCELINA JAVIER VIUDA DE CUEVA, BERTILDE IGNACIA JAVIER VIUDA DE COSTILLA, CLARA CIRCUNSICION JAVIER RODRIGUEZ Y JUANA VICTORIA VIUDA DE GALLO y comparezcan a contestar la demanda entablada en su contra,bajo apercibimiento de designarles Curador Procesal para su presentación en el proceso. Luz Isabel Huamanchumo Bazán. Secretaria Judicial. Juzgado Civil Transitorio de Descargo de San Pedro de Lloc. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 29 Mzo,1, 2 Abr.

-----------------------------------------------------------------------------------

EDICTO PENAL
EXP. Nº 342-2017-45-JPUCH
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN
SEC. JORGE DIAZ LEIVA
Se cita, llama y emplaza al acusado JHON ALEXIS QUISPE RENGIFO, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día DOS DE ABRIL DEL AÑO 2019 a horas NUEVE DE LA MAÑANA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de ESTAFA AGRAVADA en agravio de SEGUNDO VIRGILIO LOZANO FLORES. Chepén, 27 de Diciembre del 2018. Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas - Juez Titular - Juzgado penal Unipersonal de la Provincia de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 27,28,29 mzo. 2019

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]