Avisos Judiciales y Legales 28 de marzo 2019

EDICTO PENAL

EXP. Nº 342-2017-45-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA

Se cita, llama y emplaza al acusado JHON ALEXIS QUISPE RENGIFO, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día DOS DE ABRIL DEL AÑO 2019 a horas NUEVE DE LA MAÑANA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de ESTAFA AGRAVADA en agravio de SEGUNDO VIRGILIO LOZANO FLORES. Chepén, 27 de Diciembre del 2018. Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas - Juez Titular - Juzgado penal Unipersonal de la Provincia de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

SUCESION INTESTADA

Ante mi, Ezequiel Vera Salinas, Notario Abogado, Jr. Alianza N° 386 - San Pedro de Lloc, se presentó SILVIA JULIANA CRUZADO SALDAÑA, solicitando SUCESION INTESTADA de don jorge cruzado bernales, falleció el 18/07/2010, en Guadalupe y siendo su último domicilio en Guadalupe - Pacasmayo, dejando como su presunta heredera legal a su esposa LIDIA CONSUELO SALDAÑA VENTURA.- San Pedro de Lloc, 27 de Marzo del 2019.- Ezequiel Vera Salinas - Notario Abogado.

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Soy periodista y creo en el periodismo como fuerza movilizadora, en aquel que nos muestra lo malo de nuestra sociedad, pero es capaz de propiciar el cambio y unir fuerzas para alcanzar sueños, sueños que aunque lejanos nos pertenecen a todos.

Escríbeme a [email protected].