Avisos Judiciales y Legales 27 Marzo 2019



EDICTO PENAL .- EXP. Nº 342-2017-45-JPUCH JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN SEC. JORGE DIAZ LEIVA Se cita, llama y emplaza al acusado JHON ALEXIS QUISPE RENGIFO, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día DOS DE ABRIL DEL AÑO 2019 a horas NUEVE DE LA MAÑANA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de ESTAFA AGRAVADA en agravio de SEGUNDO VIRGILIO LOZANO FLORES. Chepén, 27 de Diciembre del 2018. Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas - Juez Titular - Juzgado penal Unipersonal de la Provincia de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 27,28,29 marzo 2019.

EDICTO JUDICIAL POR INSCRIPCIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN.- POR ANTE EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO, EXPEDIENTE Nº 08-2019, ESPECIALISTA WILLIAM PAREDES VASQUEZ, SOBRE INSCRIPCIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN QUE SOLICITA SANTOS QUIROZ DE QUISPE SE HA RESUELTO: ADMITIR a trámite la solicitud de inscripción de partida de defunción, interpuesta por doña SANTOS QUIROZ DE QUISPE. TRAMITESE la demanda con las reglas del Proceso No contencioso. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial y uno de mayor circulación del lugar del proceso; REPROGRAMESE la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL para el día: QUINCE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA con citación de las partes, la misma que se realizará en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de declararse la conclusión del proceso en caso de inconcurrencia de las partes, de conformidad con el artículo 203 parte in fine del Código Procesal Civil.- CON CONOCIMIENTO del MINISTERIO PÚBLICO, de conformidad con lo prescrito por el artículo 759 del Código Procesal Civil.- William Dionicio Paredes Vasquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.




MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) JULIA ROSA QUISPE TERRONES, MARINA BRISAIDA QUISPE TERRONES Y MARIA ISABEL QUISPE TERRONES, solicitan la rectificación Administrativa de sus Actas o Partidas de Nacimiento en el sentido que existe error en el nombre de los padres Dice: JUAN QUISPE ESQUERRA y ANGELICA TERROBNES PALACIOS siendo lo correcto el nombre de los padres JUAN HUMBERTO QUISPE ESQUERRA y ROSA ANGELICA TERRONES PALACIOS, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 26 de Marzo del 2019.- María L. Saldaña Reyes de Aguilar. REGISTRADOR CIVIL. DNI 19201546.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Dora Augusta Saavedra de Mendoza, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado a la madre de la Titular como Carlota Deza A., siendo lo correcto que debe consignarse y considerarse, en adelante, como CARLOTA REINALDA DEZA ALTAMIRANO. Pacasmayo, 26 de Marzo de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529.



RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Pablo Hugo Guaylupo Chinchayán. Solicita con Exp Nº 3626 de fecha 22/03/2019, la rectificación de su acta de nacimiento año 1951, en cuanto los nombres correctos del padre del titular es: Andres de los Santos Guailupo Gordillo, asimismo el apellido paterno de la madre y materno del titular del acta es: Chinchayán y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 25 de marzo del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. Jefe - Registro Civil



PUBLICACIONES.- RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO: Ante Oficio Notarial MARIA MERCEDES CASTILLO DE RODRÍGUEZ, solicita rectificar la partida de nacimiento de JAVIER MERCEDES RODRÍGUEZ CASTILLO, en el sentido que el nombre de la madre del titular es: MARIA MERCEDES CASTILLO COSANATAN. Gerardo Chavez Labrin - Notario de Pacasmayo.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]