Pacasmayo  |  

Implementan Terminal Pesquero de Pacasmayo

Img 0786 Puescas


La visita del jefe de Fondepes hace algunos días coincidió con la llegada de una dotación de enseres y equipos destinados al mejoramiento de los servicios en el terminal pesquero, que administra la Asociación Mutua de Pescadores Artesanales de Pacasmayo.

Los pescadores recibieron para uso en el terminal un proyector multimedia, escritorios, mesas y estantes de melamine, archivadores, pizarra acrílica, un monitor de 21 pulgadas, una computadora, una impresora, y un escritorio.

Además, para las mejores condiciones en sus capacitaciones, los pescadores recibieron 52 sillas de metal y 3 ventiladores.

Para la zona de trabajo se recibieron 5 tinas de acero inoxidable con sus respectivas estructuras de apoyo.

Este material fue gestionado hace algunos meses por los dirigentes de Asomuparp. Pero esto no es todo lo que se ha logrado. El presidente de Asomuparp, William Puescas Guanilo, informó que se instaló, con recursos propios de la Asociación, el equipamiento con 10 cámaras de videovigilancia que han sido ubicadas en lugares estratégicos en el terminal pesquero. Algunos incidentes domésticos han sido resueltos gracias al apoyo de los registros de video.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario