Pacasmayo  |  

Fiorella Conroy Lista Para Luchar por el Oro en Campeonato de Tailandia

Fiorella Conroy Fanpage


Del 12 al 20 de marzo, el Tailandia se realizará el Campeonato Mundial de Muay Thai, competencia a la que asistirá la pacasmayina Fiorella Conroy.

En la justa mundial del 2018, Fiorella obtuvo el tercer lugar mientras que las representantes de Rusia e Italia alcanzaron las primeras posiciones. Este año Fiorella Conroy viaja confiando en la exigente preparación que ha tenido y con la experiencia de su primer campeonato.

Como en la mayoría de deportes, el participar en competencias internacionales fuera del país es una carrera cuesta arriba, no solo por el duro entrenamiento al que se deben dedicar, sino especialmente porque los competidores que representan a Perú deben costear su viaje y participación.

La búsqueda de sponsor y el aprovisionamiento de la bolsa de viaje no es tarea sencilla y Fiorella ha apelado al apoyo de todos quienes creemos en su calidad profesional y entrega por los colores de Perú.

Esta semana debe realizar una rifa con premios que deben ayudar a solventar los gastos de Fiorella en la competencia mundial en Tailandia.

Con un cálido mensaje, Fiorella nos anima a impulsar un sueño, que el año pasado ya nos llenó de orgullo:

“Aquí les dejo mi número de cuenta y "Yape" para todos los que se quieran sumar. Hay más de 40 premios. Costo de la rifa S/. 20 Anunciaremos a los ganadores el 1 de marzo. BCP Fiorella Conroy 19429414817035 Interbancario 00219412941481703598”.

En 10 días Fiorella debe viajar a Tailandia para competir en el Mundial de Muay Thai.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario