Avisos Judiciales y Legales 12 Febrero 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se han presentado el Sr. NICOLAS FEDEBERTO ORTIZ VARGAS, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se evidencia que el Registrador de esa época OMITIO en consignar el segundo Pre-Nombre del padre del TITULAR dice: “FEDEBERTO ORTIZ SISNIEGAS”, siendo lo correcto y completo “FEDEBERTO GREGORIO ORTIZ SISNIEGAS” asimismo se OMITIO en consignar el primer Pre-Nombre y consignaron con ERROR el segundo Pre-Nombre de la madre del TITULAR DICE: “ACELA VARGAS MEDINA”, siendo lo correcto y completo “NICOLASA ASELA VARGAS MEDINA”.- San José, 07 de Febrero del 2019. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI 19198478



PUBLICACIÓN

Ante este Oficio Notarial Sito en Jr Junín Nº 55, AUSBERTO HENRY VILLANUEVA ALTAMIRANO y RUTH INGRID PALACIOS TERRONES, solicitan que se reconozca su Unión de Hecho por haber convivido libre de impedimento para contraer matrimonio, por más de dos años, continuos, cumpliendo con los requisitos exigidos en la Ley 26662. Ignacio Chavez Labrin, Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN

Sucesión Intestada de Carlos Alberto Mendoza Ruiz: Ante este Oficio Notarial Sito en Junin 55, BERTHA TERESA ARIAS ARROYO DE MENDOZA, solicita la sucesión intestada de CARLOS ALBERTO MENDOZA RUIZ fallecida el 25.01.2019 declarándose heredera en calidad de cónyuge del causante. Gerardo Chavez Labrin, Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIONES

Rectificación de Partida de Carlos Enrique Jimenez Cabanillas: Ante este Oficio Notarial CARLOS ENRIQUE JIMENEZ CABANILLAS, solicita Rectificar su partida de nacimiento, en el sentido que el nombre de sus padres es: LORENZO JUSTINIANO JIMENEZ ZAPATA y EBELIA CANDELARIA CABANILLAS INDALES. Gerardo Chavez Labrin - Notario de Pacasmayo.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del CODIGO CIVIL hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado don HENRY SALAZAR VASQUEZ, peruano de 22 años de edad, natural de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, Departamento San Martín, con domicilio en Calle Telmo Rojas Hurtado s/n-C.P. Huáscar-Jequetepeque, de estado civil soltero, de ocupación obrero, identificado con DNI N° 75866313 y doña EVELYN ARELI CHAVARRIA PAJARES, peruana, de 23 años de edad, natural de Pueblo Nuevo, provincia Chepén, departamento La Libertad, con domicilio Calle Telmo Rojas Hurtado s/n-C.P. Huáscar-Jequetepeque, de estado civil soltera, de ocupación su casa, identificada con DNI N° 74624800, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque 11 de Febrero de 2019. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. DNI N°19223403. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]