Chepén  |  

Capturan a Dos Sujetos que Irrumpieron en Bar y Asaltaron a Profesores

Irrumpieron en un bar el pasado 14 de diciembre portando arma de fuego

Asalto La Rueda Talambo Chepen


Fernando José Santa Cruz Suárez (19) y Miguel Ángel Santa Cruz Suárez (18) fueron detenidos en virtud de la orden de captura dictada por el juez de Investigación Preparatoria de la provincia de Chepén, al ser investigados por su presunta participación en el asalto al bar La Rueda (Talambo), hecho que ocurrió el 14 de diciembre.

Ahora deberán cumplir con la prisión preventiva por nueve meses.

Ambos sujetos fueron ubicados por policías de la comisaría de Chepén cuando patrullaban las calles Ricardo Palma y Porvenir en el centro poblado Chequén, el viernes 8 de febrero.

Img 5137  Capturado Por La Policía Nacional Chepén Miguel Ángnel Santa Cruz Suárez 18 Rq  Pj  Asalto Bar La Rueda Cp Talambo  2019
Img 5136  Capturado Por La Policía Nacional Chepén Fernando Santa Cruz Suárez 19 Rq  Pj  Asalto Bar La Rueda Cp Talambo  2019

El comisario mayor PNP Luis Ricardo Sarmiento Arteaga confirmó la captura, indicando que solo falta ubicar a uno de los sospechosos de participar en el atraco con armas de fuego contra docentes que departían en el bar La Rueda.

Gracias a los videos que proporcionó el propietario del bar La Rueda se pudo identificar a los asaltantes que con arma de fuego robaron dinero, una laptop, una moto lineal, maletines y demás pertenencias de los profesores Janeth Quiroz Miranda, Manuel Cáceres Vergara, José Quesquén Tirado, y Telmo Quiroz Castro.

Camaras Bar La Rueda Asalto Talambo Chepen

El juez de Investigación Preparatoria de la provincia de Chepén, Wilson Manayalle Sánchez, dictó prisión preventiva de nueve meses a solicitud del fiscal Jaime Williams Mori Chavesta, en audiencia celebrada el 18 de diciembre 2018, contra cuatro investigados por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, en agravio de cuatro docentes.

El mismo día del atraco, la policía de Talambo detuvo a José Manuel Quiroz Bazán, contra quien también se dictó prisión preventiva. Solo falta que sea detenido el cuarto investigado que responde al nombre de Juan Miguel Atalaya Correa.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario