Avisos Judiciales y Legales 8 Febrero 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Estado Civil DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA, SITO EN CALLE 28 DE JULIO n° 525 PACANGA; SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ESPERANZA RAQUEL CAMACHO MENDOZA, CON EXPEDIENTE N° 0440-2019-MDP, QUIEN solicita LA rectificaCIÓN administrativa DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, REGISTRADA EN EL LIBRO N° 04 FOLIO N° 13, AÑO 1950. DONDE EXISTE ENMENDADURA EN EL PRENOMBRES de LA MADRE DE LA TITULAR “Flora”, asimismo existe omisión del segundo prenombre de la madre de la titular “Hildelicia” DEBIENDO QUEDAR EN ADELANTE Y CORRECTAMENTE LOS pre NOMBRES DE La mADRE DE La TITULAR flora hildelicia

Pacanga, 06 de febrero del 2019.- CARMEN ROSA MEJIA VÉRTIZ. JEFE OFICINA REGISTRO CIVIL. DNI 19224481

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Estado Civil DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA, SITO EN CALLE 28 DE JULIO n° 525 PACANGA; SE PRESENTÓ LA SEÑORA: hilda isabel CAMACHO MENDOZA, CON EXPEDIENTE N° 0643-2019-MDP, QUIEN solicita LA rectificaCIÓN administrativa DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, REGISTRADA EN EL LIBRO N° 02 FOLIO N° 224, AÑO 1945. DONDE EXISTE error del apellido materno del declarante y como PADRE DE La TITULAR “r” DEBIENDO QUEDAR EN ADELANTE Y CORRECTAMENTE el apellido materno del declarante y como PADRE DE LA TITULAR RAMIREZ, ASI MISMO SE HA OMITIDO EL SEGUNDO PRENOMBRE DE LA MADRE DE LA TITULAR “HILDELICIA”, debiendo DECIR LOS PRENOMBRES COMPLETOS DE LA madre de lA TITULAR FLORA HILDELICIA.

Pacanga, 06 de febrero del 2019.- CARMEN ROSA MEJIA VÉRTIZ. JEFE OFICINA REGISTRO CIVIL. DNI 19224481

EDICTO JUDICIAL POR RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Expediente Nº 00002-2019, especialista William Paredes Vásquez, sobre Rectificación de Partida de Nacimiento que solicita MIGDALIA JUVISSA MINGOL PEREZ se ha resuelto: Admitir a trámite la solicitud de rectificación de la partida de nacimiento, interpuesta por doña MIGDALIA JUVISSA MINGOL PEREZ. Tramitese la demanda con las reglas del Proceso No contencioso. Publiquese un Extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial y en uno de mayor circulación del lugar del lugar del proceso; Señalese la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el Cinco de Marzo de dos mil diecinueve a las tres de la tarde a llevarse a cabo en la sala de audiencias de este Juzgado. Con conocimiento del Ministerio Público, de conformidad con lo prescrito por el artículo 759 del Código Procesal Civil. Pacasmayo, 04 de Enero del 2019. William Dionicio Paredes Vasquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc: LUIS MIGUEL RIOS SARMIENTO con DNI N° 32861704, Solicita con Expediente N° 1351, de fecha 06/02/2019, la rectificación de su acta de nacimiento de fecha 18/11/1959; en cuanto el segundo prenombre del padre del titular del acta, es: MIGUEL, siendo el nombre completo y correcto del padre del titular del acta: CARLOS MIGUEL RIOS ROMERO, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 06 de febrero del 2019.- María Sebastiana Yengle Poémape - Registradora Civil.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario