Avisos Judiciales y Legales 7 Febrero 2019


MUNICIPALIDAD DE CP. SANTA ROSA

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Doña MARÍA RAQUEL GUTIÉRREZ VÁSQUEZ, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento de su hijo KENNY YAMIR QUIROZ GUTIERREZ, en el sentido que existe un error no atribuible en los apellidos paterno y materno de la Madre, que ha sido rectificado con acento donde dice: GUTIERREZ VASQUEZ, y del titular de esta partida, donde dice: GUTIERREZ, debiendo decir: GUTIÉRREZ VÁSQUEZ y GUTIÉRREZ, no como erróneamente se ha consignado. Santa Rosa, 04 de Febrero del 2019. Amelia Olinda Sandoval Vilchez. Jefe de Registro Civil. DNI 42613792

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMU

DIST. GUADALUPE-PROV. PACASMAYO

REGISTRO DE ESTADO CIVIL - EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamú, Jurisdicción del distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don CRUZ LAIZA ADOLFO ABEL, peruano, soltero, de 27 años de edad, identificado con D.N.I N° 48289671, ocupación chofer, natural del distrito Lima-Lima-Lima, residente en calle Simón Bolívar Mz. "J" Lote 12 del Centro Poblado Pakatnamú. Y doña GARCIA CERDAN INGRID ELIZABETH, peruana, soltera, de 24 años de edad, identificada con D.N.I. N°75233301, ocupación ama de casa, natural del distrito Guadalupe-Pacasmayo-La Libertad, residente en calle Simón Bolívar Mz. "J" Lote 12 del Centro Poblado Pakatnamú , con motivo de contraer matrimonio civil en la Municipalidad CP Pakatnamú. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. Pakatnamú, 05 de Febrero del 2019. CHOLAN SILVA GERSON DAVID. DNI 75925496. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Luis Ruperto Velásquez Alva, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado a la madre del titular como Carmen Alva siendo lo correcto que debe consignarse y considerarse, en adelante, como CARMEN MICAELA ALVA MEJIA. Pacasmayo, 19 de enero de 2019. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529



PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO

Ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén, que despacha el Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, Sec. Vicenta Margarita Arrelucea Chingay, Exp. N° 162-2018-0-1603-JM-CI-01, se ha admitido Res. N° DOS disponiendo: ADMITASE a trámite la demanda interpuesta por la sociedad conyugal formada por MODESTO ELIAS RIOS y JULIA ESPERANZA BALCAZAR VILLANUEVA DE ELIAS sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, respecto del predio rústico denominado “EL POZO”, de 1.6417 has. ubicado en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén, en la vía de proceso abreviado, entendiéndose su trámite contra la sucesión de María Teresa Cabanillas Montenegro conformada por Miriam Isabel Cabanillas Cabanillas y contra la sucesión de Francisco Elías Fuentes conformada por Pedro Elías Ríos y María Teresa Cabanillas Montenegro, quienes al haber fallecido deberán ser emplazados por sus herederos Miriam Isabel Cabanillas Cabanillas y Pedro Elías Ríos cuya sucesión es conformada por Luis Alonso Elías Valera, José Francisco Elías Valera, Carmen Sarita Elías Valera y Pedro Aniceto Elías Valera, a quienes se les corre traslado por el plazo de diez días; PUBLIQUESE edictos en los diarios EL PERUANO, LA REPUBLICA Y ULTIMAS NOTICIAS por el término de tres días hábiles con intervalo de tres días, así como en la tablilla del Juzgado. Póngase de conocimiento con la demanda a los colindantes indicados en el escrito postulatorio.

Chepén, diciembre 11 del 2018. VICENTA MARGARITA ARRELUCEA CHINGAY. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3V. 1-7-13 FEBRERO 2019

PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO

Ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén, que despacha el Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, Sec. Víctor Ramiro Hernández Espinoza Exp. N° 163-2018-0-1603-JM-CI-01 se ha admitido Res. N° DOS disponiendo ADMITASE a trámite la demanda interpuesta por LUIS ALFONSO ELÍAS RIOS sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, respecto del predio rústico denominado “EL POZO” de 1.6092 has. ubicado en el Sector Tambillo, distrito de Pacanga, provincia de Chepén, en la vía de proceso abreviado traslado de la demanda por el plazo de diez días hábiles a MIRIAM ISABEL CABANILLAS CABANILLAS, a título personal y como sucesora de MARIA TERESA CABANILLAS MONTENEGRO, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde, con conocimiento de los colindantes; OFRECIDOS los medios probatorios. Así mismo DISPONGO que un extracto de la demanda se publique por tres veces con intervalo de tres días, mediante EDICTOS en el diario oficial EL PERUANO, LA REPUBLICA de Trujillo y ULTIMAS NOTICIAS de Pacasmayo, en la tablilla del Juzgado por el término de tres días hábiles con intervalo de tres días, así como en la tablilla del juzgado.

Chepén, diciembre 11 de 2018. VICTOR RAMIRO HERNANDEZ ESPINOZA. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3V. 1-7-13 FEBRERO 2019





PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO

IDELSO SUAREZ HERNANDEZ Y DOÑA BLANCA NOEMI VASQUEZ DE SUAREZ, según Leyes 27157 y 27333 solicitan ser declarados propietarios del inmueble ubicado en centro poblado Chepén sector V Mz 124 Lote 13, distrito Chepén, provincia Chepén, departametno de La Libertad, con un área de 192.20 m2 el mismo que se encuentra inscrito la partida electrónica N° P14129005 Zona Registral N° V Sede Trujillo Oficina Registral de Chepén. Linderos: Por el frente con Ca. Libertad, en línea recta de 7.65 ml. Por la derecha entrando: con lote 12, en línea recta de 25.48 ml. Por la izquierda entrando: con lotes 14, 15, 16 y 17, en línea recta de 25.83 ml. Por el fondo: con lote 18 (Servicios Públicos Comunales-SPC) en línea recta de 7.40 ml. Así como se notifica a los titulares registrales: son VICTOR BECERRA ROMAN y DOÑA ZULEMA CHAVEZ LUDOVINA DE BECERRA; y a cualquier interesado para que hagan valer los derechos que les pudieran corresponder. Chepén, 14 de enero del 2019. DRA. J. ISABEL CERNA RODRIGUEZ. NOTARIO ABOGADA.

3V. 1-7-13 FEBRERO 2019

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario