Avisos Judiciales y Legales 29 Enero2019



SUCESIÓN INTESTADA

Ante el Juzgado de Paz Letrado de Chepén que despacha el Dr. Victor Manuel RAMÍREZ IPARRAGUIRRE, siendo Secretaria del Proceso, el Dr. Segundo Félix ROJAS CHAVARRY, en el Expediente Nº 268-2018, la Sra. ISABEL MARGARITA SÁNCHEZ de CASTRO, se encuentra tramitando la Demanda No Contenciosa de Sucesión Intestada de su Madre PRIMITIVA PACHECO de SÁNCHEZ, fallecida en la Ciudad de Pacanga, el día 25 de Diciembre del 2,011 y pidiendo que se le Declare como el único y Universal heredero. Se efectúa la presente Publicación Edictal para blos fines de Ley. Chepén, 24 de Setiembre de 2,018. Segundo Felix Rojas Chavarry. Testigo Actuario. Juzgado de Paz Letrado de Chepén. Corte Superior de Justicia de La Libertad.




MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: RENZO RODRIGUEZ GUARNIZ, identificado con D.N.I. Nº 46861452, de 27 años de edad, natural de Paiján-Ascope-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Administrador, domiciliado en Jr. Ayacucho 141- Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña GIULIANNA ABBIGAID MONTENEGRO GUANILO, identificada con D.N.I. Nº 42826398, de 34 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Administradora, domiciliada en Jr. Ayacucho 141-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 28 de Enero de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529.




MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) ROSA MAGDALENA LOZADA CARRION, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe omisión del primer prenombre de la madre. Dice: el nombre de la madre RUMALDA CARRIÓN GARCIA, siendo lo correcto el nombre de la madre MARIA RUMUALDA CARRIÓN GARCIA, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento.

Chepén, 28 de enero del 2019. María L. Saldaña Reyes de Aguilar. REGISTRADOR CIVIL. DNI 19201546

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario