Judiciales y Legales 14 Diciembre 2018



EDICTO PENAL

EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Jueza: CIEZA POMA, Cita y emplaza al acusado SANTOS AUGUSTO REYES AMAYA, a la audiencia de Juicio Oral para el día 18-12-2018 A LAS 09:30 HORAS, la misma que tendrá lugar en este Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Sito: Avenida Centenario S/N – Cuadra Uno – Segundo Piso de San Pedro de Lloc, con el apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su conducción compulsiva, en caso de inasistencia; EXPEDIENTE N° 406-2017-26, por el delito de AGRESIONES EN CONTRA LA MUJER O INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR, en agravio de NIDIA EIZABETH CRUZ SANTOS.

CARMEN ROSA ARANA ZAMORA - ASISTENTE DE AUDIENCIAS - JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v.12,13,14 dic.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECTIFICACION DE PARTIDA DE DEFUNCION

Ante mi, Ezequiel Vera Salinas, se presentó doña LUZ ANGÉLICA REYES MAYANGA, solicitando Rectificación de Partida de Defunción. 1. PARTIDA DE DEFUNCION, correspondiente al año 1998, expedida por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, perteneciente a MARIA CATALINA MAYANGA GUANILO, en el sentido que la titular figura como MARIA CATALINA lo que no es conforme, debiendo figurar como CATALINA MARIA MAYANGA GUANILO.- San Pedro de Lloc, 13 de diciembre del 2018.- Ezequiel Vera Salinas - Notario Abogado.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque se han presentado don MANUEL ANTONIO SUAREZ GARCIA, peruano de 85 años de edad, natural del distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco, departamento de La Libertad, domiciliado en Jequetepeque, calle La Unión 335, de estado civil viudo, de ocupación policía jubilado, identificado con DNI 17825419 y doña BARRUETO PLASENCIA ROMELIA, peruana, de 75 años de edad, natural del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, con domicilio en Jequetepeque, Calle Unión N° 335, de Estado Civil soltera, de ocupación ama de casa, identificada con DNI 17843541, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la ley. Jequetepeque, 12 de diciembre de 2018. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. DNI 19223403. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código CIvil vigente se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado Don SAMI DEYVIS OLIVERA QUIROZ, identificado con DNI 73594705, de 26 años de edad, de nacionalidad peruana, natural del distrito de HUARANGO, provincia de SAN IGNACIO, departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación P.N.P. SUB OFICIAL DE SEGUNDA, domiciliado Av. Manuel Seoane N° 1279, AH El Molino, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento LA LIBERTAD. Doña MAYRA ESTEFANY DE LA CRUZ SEMINARIO, identificada con DNI N° 70483841, de 21 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación ESTUDIANTE UNIVERSITARIA, domiciliada en Av. Manuel Seoane N° 1279, AH El Molino, del distrito de GUADALUPE, provincia PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 13 de Noviembre de 2018. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. REGISTRO DEL ESTADO CIVIL. MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil; Don(ña) JOSE GUILLERMO AMABLE FARRO, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe omisión del segundo prenombre de los padres Dice el nombre de los padres: JUAN AMABLE MORENO y PRUDENCIA FARRO BERNAL, siendo lo correcto el nombre de los padres: JUAN EMÉRITO AMABLE MORENO y PRUDENCIA DEL VALLE FARRO BERNAL, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 11 de Diciembre del 2018.

Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama

SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL

DNI 43797963




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del código civil vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, se han presentado Don: JAIME GUILLERMO POEMAPE REYES, de nacionalidad Peruana, Soltero, DNI Nº 19181894, de 52 años de edad, Obrero, natural de San Pedro de Lloc, domiciliado en San Pedro de Lloc, C.P. Chocofán Mz ‘‘H’’ Lt. 11 y Doña: ANA MARÍA SALAZAR PACHECO, Peruana, Soltera, DNI Nº 17805193, de 59 años de edad, ama de casa, natural de Trujillo, residente en San Pedro de Lloc, C.P. Chocofán Mz ‘‘H’’ Lt. 11. Con Motivo de contraer Matrimonio civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario ‘‘Ultimas Noticias’’, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 12 de Diciembre de 2018. Abog. Monica del Pilar Cubas Cubas. Jefe - Registro Civil.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO ‘‘MARISCAL CASTILLA’’

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad al Art. 250 del código vigente hago saber que ante la Municipalidad del Centro Poblado de Mariscal Castilla se han presentado don EDWIN NILTON CORREO CABRERA peruano, de estado civil soltero, de 41 años de edad, de ocupación trabajador independiente natural del Distrito de Chepén, provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, domiciliado en Av. Ramón Castilla Nº 275 Centro Poblado de Mariscal Castilla, identificado con DNI 45652806. y Doña JULIA SMITH PLASENCIA FLORIAN, peruana de estado civil soltera de 39 años de edad, de ocupación su casa, natural del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, domiciliada en calle Dos de Mayo s/n Centro Poblado de Villa San Isidro, identificada con DNI 40242531 con motivo de contraer matrimonio civil en esta municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio puedan denunciarlos dentro del término que señala la ley. Mariscal Castilla, 11 de Diciembre del 2018. DNI 19251717. Silvia Sonia Alfaro Huatay. Jefe de la Oficina de Registros del Estado Civil.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la oficina de Registro del Estado Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. MIRTHA ALICIA MEJIA BACA, identificado con su DNI Nº 19226935, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento registrada en el Libro Nº 44 Folio Nº 294, ya que el Registrador de esa época Omitió el Primer Prenombre y el apellido Materno de la madre de la Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: SALOMÉ BACA CH, Siendo lo correcto: PATROCINA SALOME BACA CHANCAFE, conforme queda acreditado. Guadalupe, 13 de Diciembre del 2018. María del Pilar Cruzado Salazar, Jefe Registradora - Orec. DNI 19214524.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe