Avisos Judiciales y Legales 10 Diciembre 2018


MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMU. DISTRITO GUADALUPE. PROV. PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamu, jurisdicción del distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don NILSON LOZANO SAUCEDO, peruano, soltero, de 38 años de edad, identificado con DNI N° 40632007, ocupación OBRERO, provincia Bambamarca-Departamento Cajamarca, residente en CPM Cruce San José. Y doña MARIA DORALIZA TORRES DURAN, peruana, soltera, de 36 años de edad, identificada con DNI N° 41210325, ocupación Ama de casa, natural de provincia San Marcos, departamento Cajamarca, residente en Calle Atahualpa 271, CPM San Martín con motivo de contraer matrimonio civil en la municipalidad CP Pakatnamu. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley.- Pakatnamú, 07 de diciembre de 2018. FRANCIS ADILSA SAAVEDRA MARTINEZ- DNI 48366181. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO SAN MARTIN DE PORRES

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de San Martín de Porres, jurisdicción del distrito de San José. Don ANGEL JUSTIMIANO FLORES SANCHEZ, peruano, de estado civil soltero, de 30 años de edad, identificado con DNI 46593807, de ocupación Conductor, natural del Distrito de La Esperanza - Prov. Santa Cruz - Departamento Cajamarca, residente en Av. Panamericana Nº 564 del C.P. San Martín de Porres, Distrito San José, Prov. Pacasmayo, Departamento La Libertad. Y Doña SINDY ARACELY BECERRA ALVA, peruana, de estado civil soltera, de 30 años de edad, identificada con DNI 45421951, de ocupación Su casa, natural del Distrito de San José, Prov. Pacasmayo-Departamento de La Libertad; residente en calle Av. Panamericana Nº 564 del C.P. San Martín de Porres, Distrito de San José, Prov. de Pacasmayo, Departamento La Libertad; con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en un lugar público de esta municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Martín de Porres, 06 de Diciembre del 2018. SUSI RUTH LEZAMA TIRADO. REGISTRADOR CIVIL. MUNICIPALIDAD CP SAN MARTIN DE PORRES.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del CODIGO CIVIL hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado don ALEJANDRO CHANDUVI PAIRAZAMAN, peruano, de 71 años de edad, natural del distrito de San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, departamento La Libertad, domiciliado en Vicente Rázuri Mz-A Lt9 Jequetepeque, de estado civil soltero, de ocupación obrero, identificado con DNI N° 19228885 y doña ALEJANDRINA GONZALES MIÑOPE, peruana de 57 años de edad, natural del distrito de Monsefú, provincia Chiclayo, departamento Lambayeque, con domicilio en Vicente Rázuri Mz-A Lt9-Jequetepeque, de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, identificada con DNI N° 16554933, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 05 de Diciembre de 2018. BLANCA NOEMI CRUZ RAMIREZ. DNI 19222884. REGISTRADOR CIVIL

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe