Chepén  |  

Chepén: Falleció Madre de Luchador Social Joel Quiroz Vásquez


Falleció con el pesar de no haber conocido justicia que reivindique la entrega de la vida de su hijo a la noble causa de la lucha contra la corrupción. Doña Hilda Vásquez de Quiroz pasó al descanso eterno y ayer fueron inhumados sus restos en medio del comprensible dolor de sus seres queridos.

Fallecio Madre De Oel Quiroz

A las 5 de la tarde del miércoles 5, un nutrido cortejo fúnebre ingresó al Cementerio General de Chepén para dar el último adiós a la madre del asesinado luchador social Joel Quiroz Vásquez.

Joel Quiroz Vásquez asumió personalmente la defensa de los intereses de la comunidad, iniciando denuncias contra gobernantes, funcionarios públicos, empresarios. Cuestionó a los propios operadores de justicia de la provincia de Chepén. Sus denuncias estaban enfocadas en actos de corrupción. Desde la Asociación Civil Chepén, que presidía, inició una ardua lucha que solo se frustró con su asesinato. La muerte de Quiroz Vásquez, considerado un luchador social, ocurrió en diciembre 2014 y sigue siendo un vergonzoso pasivo que cargan los operadores de justicia, porque hasta la fecha el caso no ha sido resuelto.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario