Avisos Judiciales y Legales 6 Diciembre 2018



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se han presentado la Sra. JUANA MARIELA HORA YNFANTES, solicitando Rectificación Administrativa de la Partida de Matrimonio de sus Padres. En la que se evidencia que el Registrador de esa época consignó con ERROR el segundo Pre-Nombre del padre en la anotación marginal y en el cuerpo del acta, asimismo se consignó con ERROR el apellido materno de la madre en el cuerpo del acta DICE: ‘‘JUAN PASTOR HORA RODRIGUEZ’’ Y ‘‘ELENA MARGARITA INFANTES PALOMINO’’, siendo lo correcto: ‘‘JUAN SEGUNDO HORA RODRIGUEZ’’ y ‘‘ELENA MARGARITA YNFANTES PALOMINO’’. San José, 03 de Diciembre de 2018. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI 19198478.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO - SAN PEDRO DE LLOC

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del código vigente se hace saber que ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, se han presentado Don: GIANCARLOS GILBERTO INGA CASTILLO Peruano, soltero, DNI Nº 47806212, 25 años de edad, Ing Mecatrónico, natural, San Pedro de Lloc, domiciliado en San Pedro de Lloc, Cruce El Hornito s/n y Doña: ELVA MILAGROS RODRIGUEZ CRUZ, Peruana, soltera, DNI Nº 70671488 de 27 años de edad, Ing. de Sistemas, Natural y residente en: San Pedro de Lloc, Jr. Callao 111-A, motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Últimas Noticias, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 04 de Diciembre del 2018.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) JORGE WALTER SERRANO BECERRA, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe omisión del segundo prenombre del padre y segundo prenombre de la madre Dice el nombre de los padres: DEMOSTENES SERRANO HERNANDEZ y DELIA BECERRA DAVILA, siendo lo correcto el nombre de los padres JAVIER DEMOSTENES SERRANO HERNANDEZ y DELIA AURORA BECERRA DAVILA, y no como se encuentran consignados en su Acta de Nacimiento.

Chepén, 05 de Diciembre del 2018.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama. SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL- DNI 43797963




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) FELICIANO DELGADO PAUCAR, solicita la rectificación Administrativa del Acta o Partida de Nacimiento de JUANA PAUCAR VILLOSLADA y TEODOSIO ARMANDO PAUCAR VILLOSLADA, en el sentido que existe omisión del segundo apellido de los padres y error en el nombre de la madre Dice el nombre de los padres GUILLERMO PAUCAR y BIBIANA VILLOSLADA, siendo lo correcto el nombre de los padres GUILLERMO PAUCAR TOCAS y VIVIANA VILLOSLADA CHOMBA, y no como se encuentran consignados en sus Actas de Nacimiento.

Chepén, 05 de diciembre del 2018.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama. SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 43797963




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMU. DIST. GUADALUPE. PROV. PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art.250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamu, jurisdicción del distrito de Guadalupe, provincia Pacasmayo, región La Libertad. Don MANUEL ELITAR CHOLAN ESPINOSA, peruano, soltero, de 45 años de edad, identificado con DNI N° 27992636, ocupación TRABAJADOR EN SANEAMIENTO BASICO, natural de distrito de SAN MIGUEL, PROVINCIA SAN MIGUEL, DEPARTAMENTO CAJAMARCA, residente en AAHH LOS JARDINES MZ. “T” LT. 06. Y doña GEORGINA LEONOR CASTILLO, peruana, soltera, de 44 años de edad, identificada con DNI N° 80383152, ocupación ama de casa, natural del distrito Chilete, provincia Contumazá, departamento Cajamarca, residente en el AAHH LOS JARDINES MZ “T” LT 06, con motivo de contraer matrimonio civil en la municipalidad CP Pakatnamu. Se fijará el presente en un lugar público de esta municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. Pakatnamu 28 de noviembre del 2018.

FRANCIS ADILSA SAAVEDRA MARTINEZ. DNI 48366181. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL

----------------------------------------------------------------------------------------------------

EDICTO PENAL
EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Jueza: CIEZA POMA, Cita y emplaza al acusado SEGUNDO TRINIDAD NAVARRO VASQUEZ, a la audiencia de Juicio Oral para el día 12-12-2018 A LAS 11:30 HORAS, la misma que tendrá lugar en este Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Sito: Avenida Centenario S/N – Cuadra Uno – Segundo Piso de San Pedro de Lloc, con el apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su conducción compulsiva, en caso de inasistencia; EXPEDIENTE N° 189-2018-47, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
3v. 6,7,8 dic.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDICTO PENAL
EXP. Nº 480-2018-65-JPUCH
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN
SEC. JORGE DIAZ LEIVA
Se cita, llama y emplaza al acusado ANIBAL VASQUEZ CHACON, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a horas NUEVE DE LA MAÑANA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, tipificado en el artículo número 274°. Primer párrafo del Código Penal, en agravio de EL ESTADO
Chepén, 09 de Noviembre del 2018.
ERNESTO EDWARD ARAUJO RAMOS DE ROSAS. JUEZ TITULAR. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL. PROVINCIA DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.
3V. 5-6-7 DICIEMBRE 2018

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario