Chepén  |  

Maceros No Han Visto Mejoras en Mercado Y Temen Seguir Sin Atención de Autoridades

Carnes Mesa Mercado Chepen


Los maceros del Mercado Central han sobrellevado cada día del último gobierno municipal con molestia y resignación. En diálogo con Últimas Noticias manifestaron que en sus cuatro años, la gestión de Nelson Kcomt Ché, no ha impulsado mejoras para sus sectores productivos en nada. Igual malestar han expresado los comerciantes de pescado y pollo.

Para sustentar sus reclamos, los comerciantes muestran la infraestructura sobre la que laboran. Por años, cuelgan sus productos en ganchos oxidados, el frigorífico más tiempo pasa malogrado que funcionando debido a que no hay un manejo adecuado y menos un plan de mantenimiento de los equipos.

NO TIENEN MUCHAS ESPERANZAS

Este preocupante escenario laboral que se arrastra por años obligó a los comerciantes manifestarse respecto de lo que podría ser el nuevo gobierno municipal encabezado por David Lías Ventura. Para ellos, el electo alcalde tuvo un paso deficitario respecto de la atención al mercado en gestión anterior.

Le llamaron la atención para que se reivindique, aparezca como gobernante y no vuelva con el mismo equipo técnico que, para ellos, fue un fracaso como gestión.

“Si vuelve con los mismos la cosa no va a mejorar, y será más de lo mismo… cuidado que en todo Chepén hay ojos, recuerden que hubo trabajadores y funcionarios, antes y ahora, que cobran su buen sueldo y nadie los ve trabajando”. Así de claros son los comerciantes, ejerciendo su derecho de control como ciudadanos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario