Avisos Judiciales y Legales 3 Diciembre 2018



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código CIvil vigente se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado Don ALEXANDER FIDEL TANTA SANCHEZ, identificado con DNI 45846396, de 29 años de edad, de nacionalidad peruana, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación CHOFER, domiciliado Calle Los Alamos N° 295, Cafetal III, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento LA LIBERTAD. Doña CELINA ANALI CULQUI ABANTO, identificada con DNI N° 72155815, de 20 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de JOSÉ SABOGAL, provincia de SAN MARCOS, departamento de CAJAMARCA, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación SU CASA, domiciliada en Calle Los Alamos N° 295, Cafetal III, del distrito de GUADALUPE, provincia PACASMAYO, departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 29 de Noviembre de 2018. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. REGISTRO DEL ESTADO CIVIL. MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado la Sra. MARIA LUISA VASQUEZ COTRINA, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se evidencia que el Registrador de esa época OMITIÓ en consignar el primer Pre-Nombre de la madre de la TITULAR DICE: "SANTOS COTRINA ABANTO", siendo los nombres y apellidos correctos y completos: "MARIA SANTOS COTRINA ABANTO"

San José, 29 de noviembre del 2018.- Segundo Demetrio Saldaña Mayta- Jefe de Registro Civil-DNI 19198478




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se hace saber que ante esta Municipalidad, se han presentado Don: GASPAR URBINA VILLANUEVA, viudo, identificado con DNI N° 19243502, de 75 años de edad, natural del Distrito Pedro Gálvez, Provincia de San Marcos, Departamento de Cajamarca ocupación obrero, domiciliado en N° 19206067MZ. E - LT. 12 - AA.HH. Pueblo Nuevo de Tecapa del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo. Y Doña: MARIA MABEL CERDAN TIRADO, soltera, identificada con DNI N° 19206067, de 56 años de edad, natural del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, ocupación su casa, domiciliada en MZ. E - LT. 12 - AA.HH. Pueblo Nuevo de Tecapa del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo.

Pretendiendo contraer Matrimonio Civil. Las personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley.

San José, 30 de noviembre del 2018.- Segundo Demetrio Saldaña Mayta- Jefe de Registro Civil - DNI 19198478




------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACION

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, IRMA TERRONES CRUZ solicita la SUCESION INTESTADA de OSCAR RAUL DELGADO ZAPATA, fallecido el 20.10.2018 declarándose heredera conjuntamente con GENOVEVA ESTHER, JORGE LUIS, CAROLINA ELIZABETH, SUSANA DEL MILAGRO, ROCIO DEL PILAR, VERONICA VANESSA, OSCAR ALFONSO y ERID DAVID DELGADO TERRONES, en calidad de cónyuge e hijos del causante. GERARDO CHAVEZ LABRIN. NOTARIO DE PACASMAYO.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: LEONARDO RAFAEL GARCIA GOICOCHEA, identificado con D.N.I. Nº 47501430, de 30 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en Jr. Larco Herrera 450 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña YULIANA DEL PILAR OLIVA HERRERA, identificada con D.N.I. Nº 45410377, de 30 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su Casa, domiciliada en Jr. Larco Herrera 450 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 30 de Noviembre de 2018. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: EVARISTO SEMINARIO SANCHEZ HUAMAN, identificado con D.N.I. Nº 19236338, de 75 años de edad, natural de Contumazá-Contumazá-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación cesante, domiciliado en calle Nicolás de Piérola 81-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña SANTOS NICOLASA APONTE VARGAS, identificada con D.N.I. Nº 19236801, de 72 años de edad, natural de Ascope-Ascope-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil divorciada, de ocupación empleada, domiciliada en calle Nicolás de Piérola 81- Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 29 de Noviembre de 2018. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe