Pacasmayo  |  

Emocionantes Partidos Dejó Segunda Fecha de Torneo de Segunda División en Pacasmayo


Satisfactorio fue el espectáculo que se vio el domingo 18 de noviembre, en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Con la segunda fecha del torneo de Segunda División, en el que participan 7 equipos en busca de lograr los dos cupos de ascenso a la Primera División del 2019, se disfrutaron encuentros realmente emocionantes.

El campeonato es denominado “Juan Barrantes Vargas”, y rinde homenaje en vida al arquero pacasmayino que logró integrar la Selección Peruana en la década de los 60.

El muy querido “Chueco” Barrantes estuvo presente en la primera fecha y fue invitado a dar el “play de honor”. La ovación llegó emocionada desde las tribunas.

La jornada se inició a las 13:00 horas con el partido en el que Semillero Juvenil Torbellino superó por 2 a 0 a Sport Rayo. Los goles del ganador los anotaron Erick Terán y Guillermo Vicente.

A las 14:45 se lució un duelo de instituciones vecinas, Independiente e Independencia. Esta vez la alegría final fue para los seguidores de Independiente que ratificó su favoritismo y resultó triunfante por 4 goles a 0, con 3 anotaciones de Bruno Ramírez.

En el partido de fondo, Libertad, que se vislumbra como candidato al título, sólo pudo celebrar en la última jugada del partido y con ese gol llevarse los 3 puntos con la consecuente desazón de los hinchas de Defensor La Greda.

Asistieron al estadio Pacasmayino 279 espectadores que salieron satisfechos de vivir una tarde llena de goles y emoción.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario