San Pedro de Lloc  |  

Dictan Prisión Preventiva Contra Venezolano Investigado por Asalto con Arma Blanca

Venezolano Detenido 1


El lunes 15 de octubre, en audiencia realizada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo, se dispuso el internamiento en el penal el Milagro del ciudadano venezolano Keyver Alexander Padrón Castillo (21), acusado de cometer el delito de robo agravado.

En la audiencia estuvo presente el padre del imputado, también venezolano. En la diligencia, se pretendió reducir la responsabilidad sobre el imputado, con una declaración que mostrara el ilícito en su forma básica, sin el uso del arma blanca.

Sin embargo las pruebas y pericias médico legales no dejaron duda. El juez Luis Alejandro Pérez León accedió al pedido del Ministerio Público y dispuso la prisión preventiva por cinco meses, en tanto se desarrolla el proceso que deberá determinar la pena contra Padrón Castillo.

Como se recuerda, el sábado 13 de octubre el acusado asaltó a una pasajera que estaba con su menor hijo y al chofer de una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta San Pedro de Lloc – Pacasmayo. La pena que enfrentaría no sería inferior a los 12 años de prisión.

En San Pedro de Lloc, donde residía Padrón Castillo, llamó la atención a quienes lo conocen, la complicada situación jurídica que enfrenta el ciudadano venezolano. Allegados a él señalaron que se mostraba como un joven trabajador, sin actitudes que pudiesen hacer presumir que cometiera un ilícito como el que lo ha llevado a prisión.

Venezolano

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario