Avisos Judiciales y Legales 5 Octubre 2018



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) ARMANDO SANTOS YOVERA SOLER, Identificada con DNI N° 16645235, MARIA VERONICA YOVERA VARGAS, identificada con DNI N° 19196903, LUIS HUMBERTO YOVERA SOLER, identificada con DNI N° 19207743, solicitan la rectificación Administrativa de sus Actas de Nacimiento, en el sentido que se ha omitido el primer prenombre del padre Dice: DOLORES YOVERA ANASTACIO, siendo lo correcto el nombre del padre JOSE DOLORES YOVERA ANASTACIO, y no como se encuentra consignado en sus Actas de Nacimiento.

Chepén, 04 de Octubre del 2018

Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama

SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL

DNI 43797963

-----------------------------------------

EDICTO

Ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén, que Despacha el Juez Segundo Salvador Bustamante Rojas, Secretaria Dra. Vicenta Margarita Arrelucea Chingay, se tramita el expediente Civil N° 00215-2018-0-1603-JM-CI-01 seguidos por AMPARO SALOME SÁNCHEZ PEREZ y PEDRO WILLIAM TORRES MEDINA se admitió la demanda sobre CAMBIO DE NOMBRE de su menor hijo PEDRITO SEBASTIAN TORRES SÁNCHEZ, en lo que concierne a su pre nombre PEDRITO por PEDRO, que se tramitará conforme a las normas del PROCESO NO CONTENCIOSO, con citación del Ministerio Público, para cuyo objeto realícese las publicaciones conforme acuerdo a ley en los diarios LA REPÚBLICA, EL PERUANO y ULTIMAS NOTICIAS, así como en la tablilla del Juzgado, por el término de ley; NOTIFIQUESE.

VICENTA MARGARITA ARRELUCEA CHINGAY

Secretaria Judicial

Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén

Corte Superior de Justicia de La Libertad




-----------------------------------------


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: WILLIAM HUMBERTO PORTILLA SALAZAR, identificado con C.I. Nº 092398073-4, de 36 años de edad, natural de Guayas-Guayaquil-Ecuador, de nacionalidad Ecuatoriana, de estado civil Soltero, de Ocupación Obrero, domiciliado en calle Francisco Bolognesi Mz. C Lt. 04 El Progreso-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña ANTONIA AQUINO CALIXTO, identificada con D.N.I Nº 41094389, de 37 años de edad, natural de Molino-Pachitea-Huánuco, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Francisco Bolognesi Mz. C Lt. 04 El Progreso-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 04 de octubre de 2018. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI Nº 19230529.




-----------------------------------------



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: ERIC AARON CUEVA RAMOS, identificado con D.N.I. N° 75335916, de 22 años de edad, natural de San Pedro de Lloc, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en Calle Las Delicias F Lt. 16A AAHH El Hornito, San Pedro de Lloc - Pacasmayo - Pacasmayo - La Libertad; y doña MARÍA DEL CARMEN CASTAÑEDA MONTENEGRO, identificada con D.N.I. N° 70779678, de 23 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación obrera, domiciliada en Calle José de Orbegoso Mz E Lt. 15 Barrios Unidos - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 03 de Octubre de 2018. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.




-----------------------------------------




EDICTO JUDICIAL RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

Por ante el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO Exp Nº 101-2018 especialista Dr. William Paredes Vásquez, sobre Rectificación de Partida de Nacimiento que solicita GALVEZ AGUILAR LUIS FERNANDO se ha resuelto: ADMITIR a trámite la solicitud de rectificación de la partida de nacimiento, interpuesta por DON GALVEZ AGUILAR LUIS FERNANDO. TRAMITESE la demanda con las reglas del proceso NO CONTENCIOSO. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial y uno de mayor circulación del lugar del proceso; SEÑALESE LA AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el VIERNES DOCE DE OCTUBRE DEL 2018 a las OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo en la sala de audiencias de este juzgado. CON CONOCIMIENTO del MINISTERIO PUBLICO, de conformidad con lo prescrito por el Art. 759 del Código Procesal Civil. WILLIAM DIONICIO PAREDES VASQUEZ. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.




-----------------------------------------




EDICTO PENAL

EXP. Nº 430-2018-26-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA

Se cita, llama y emplaza al acusado MIRKO CARHUAZ ESCALANTE, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día NUEVE DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 a horas 09:00 HRS y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MILLER, FIORELLA y NATHA CARHUAZ PEREZ.

Chepén, 10 de Setiembre del 2018.- ERNESTO EDWARD ARAUJO RAMOS DE ROSAS. JUEZ TITULAR. JUZGADO UNIPERSONAL PROVINCIA DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

3v. 3,4,5 Oct.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe