Avisos Judiciales y Legales 4 Octubre 2018



EDICTO

Por ante el Juzgado Mixto de Chepén, se tramita el Exp. No. 168-2018-CI, seguido por Jaime Guillermo Burga Delgado, con el Ministerio Público, sobre Cambio de nombre, Juez Segundo Salvador Bustamante Rojas, secretaria Vicenta Margarita Arrelucea Chingay, a fin de cambiar el nombre de 1. EMMA DELGADO MALCA: i) ACTA DE NACIMIENTO ADICIONAR en su Partida de Nacimiento No. 538, inscrita con fecha 24 de setiembre de 1913 en la Municipalidad Provincial de Chepén, al nombre de su padre su apellido materno COLLAO, debiendo quedar como su nombre completo y correcto Antenor Delgado COLLAO y al nombre de su madre, en la misma partida, ADICIONAR su primer pre nombre de MARIA y su apellido materno ESPINOZA, debiendo quedar como su nombre correcto y completo el de MARIA MERCEDES MALCA ESPINOZA. ii) ACTA DE DEFUNCION, de EMMA DELGADO MALCA DE BURGA, inscrita con fecha 28 de junio del 2003, debiendo ADICIONAR a! nombre de la madre de la titular su primer pre nombre de MARIA, debiendo quedar como su nombre correcto y completo de MARIA MERCEDES MALCA ESPINOZA. 2. ELENA DELGADO MALCA: i) ACTA DE NACIMIENTO de ELENA DELGADO MALCA, SUPRIMIR el segundo pre nombre en dicha Partida de Nacimiento No. 112, inscrita el 08 de febrero de 1925, consignado como Elena ELIZABETH Delgado Malca, de ELIZABETH, quedando como su nombre correcto el de ELENA DELGADO MALCA. ii) ADICIONAR al nombre de la madre de la titular Elena Delgado Malca, su primer pre nombre MARIA y su apellido materno ESPINOZA, quedando como nombre completo y correcto de la madre de la titular de la citada Partida de Nacimiento MARIA MERCEDES MALCA ESPINOZA. iii) Asimismo ADICIONAR en la misma Partida al nombre del padre de la titular su apellido materno de Collao, quedando como su nombre completo y correcto el de ANTENOR DELGADO COLLAO. iv) ADICIONAR en el Acta de Defunción No, 01244401, de ELENA DELGADO MALCA, al nombre de su madre, su primer pre nombre de María, debiendo quedar como MARIA MERCEDES MALCA ESPINOZA.

Chepén, 14 de Setiembre del 2018.

VICENTA MARGARITA ARRELUCEA CHINGAY

Secretaria Judicial

Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén

Corte Superior de Justicia de La Libertad

------------------------------------

INSCRIPCIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN

Ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Exp. 043-2018, Sec. William Paredes Vasquez, se admitió a trámite la solicitud presentada por la Sra. María Marina Tafur Díaz sobre la Inscripción de Partida de Defunción de quien fuera su madre María Mercedes Diaz Huiaga, vía proceso no contencioso, señalándose audiencia de actuación y pruebas para el día 10 de Octubre de 2018 a las 11:00 horas, por lo que se ordena la publicación de un extracto de la solicitud por única vez en el Diario Ultimas Noticias y La República, 24 de setiembre de 2018. William Dionicio Paredes Vasquez, Secretario Judicial, Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo.

-------------------------------------



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: WILLIAM DANIEL JIMENEZ FERNANDEZ, identificado con D.N.I. N° 42211368, de 34 años de edad, natural de Santiago de cao-Ascope- La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Mecánico, domiciliado en Mz. Y Lt. 31 Las Palmeras-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña LIZ MAGALI SANDOVAL CABANILLAS, identificada con D.N.I. N° 43985935, de 31 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Mz. Y Lt. 31 Las Palmeras - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 03 de Octubre de 2018. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

------------------------------------------

EDICTO PENAL

EXP. Nº 430-2018-26-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA

Se cita, llama y emplaza al acusado MIRKO CARHUAZ ESCALANTE, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día NUEVE DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 a horas 09:00 HRS y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MILLER, FIORELLA y NATHA CARHUAZ PEREZ.

Chepén, 10 de Setiembre del 2018.- ERNESTO EDWARD ARAUJO RAMOS DE ROSAS. JUEZ TITULAR. JUZGADO UNIPERSONAL PROVINCIA DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

3v. 3,4,5 Oct.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe