Regional  |  

Ciudadano que Sufrió Robo de Identidad, Ahora Enfrenta 7 Denuncias


Una notificación de la fiscalía de Chiclayo que le llegó en agosto pasado, le permitió al ciudadano Braulio Caldas Sánchez descubrir que había sido víctima del robo de identidad.
Caldas Sánchez tiene hasta siete denuncias por hurtos que supuestamente habría cometido en hoteles de Chiclayo, Trujillo, Tacna, Arequipa, y Piura.

Quienes conocen a Caldas Sánchez no dudan en dar fe de su honestidad y saben que no es el autor de tales robos porque tiene un trabajo a tiempo completo como productor de televisión, en un canal de Trujillo, donde reside.

Usurpador

Usurpador

Un delincuente, cuya identidad no ha podido conocerse aún, está utilizando un DNI con el nombre de Braulio Caldas Sánchez. El suplantador usa gorra y lentes, y aprovecha el parecido con Caldas; se hospeda en diferentes hoteles, con la identidad ajena, y comete diversos hurtos contra el propio establecimiento y contra otros huéspedes.

Caldas perdió su DNI en el año 2014, lo cual dejó asentado en una denuncia policial. Pero ahora debe responder y esclarecer las múltiples denuncias que enfrenta en diferentes ciudades.

El propio Caldas ha advertido a los propietarios de hoteles y hostales que tengan cuidado al registrar a sus huéspedes y en caso de presentarse alguien con su nombre deben dar aviso a la policía inmediatamente, verificando que se trata de un impostor. Recuerde que suele presentarse con gorra y lentes, siempre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario