Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Intervienen a 4 Implicados en Asaltos con Armas


El jueves 20, a las 12.30 del día, efectivos de la comisaría de Pacasmayo, intervinieron a Marcial Ubalter Lázaro (a) “Parcero”; Juan Oscar Daniel Limo Gordillo (a) “Limo”; Juan André Guillena Altamirano (a) “Guillena” y Cristian Alexander Bances Nureña (a) ”Chato” por la presunta comisión del delito de robo agravado.

En medios policiales se informó que personal motorizado patrullaba la ciudad cuando recibieron una llamada de su base que les solicitaba atender emergencia en la intersección de las calles José Andrés Rázuri con Jr. Callao.


Los efectivos policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con las víctimas de robo agravado perpetrado por dos sujetos quienes con armas de fuego les despojaron de sus pertenencias: un celular iPhone valorizado en S/ 2,800, entre otros. Según las víctimas, en cuestión de segundos los sujetos tomaron sus pertenencias y escaparon hacia una vivienda en la calle Andrés Rázuri N° 70.

Víctimas reconocieron a los asaltantes. Ahora se espera actuación del Ministerio Público

Los policías solicitaron refuerzos, debido a la peligrosidad de los intervenidos, considerando que portaban arma de fuego. El contingente policial rodeó el lugar, en una operación digna de película. Con autorización de la propietaria de la vivienda, se ingresó a la casa y se detuvo a los 4 sujetos.

En cuanto fueron puestos a la vista de las víctimas, éstas los reconocieron como los asaltantes. Cuando los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Pacasmayo, otro ciudadano reconoció a Ubalter Lázaro, “Parcero” y a Limo Gordillo, “Limo”, como los que le asaltaron con armas punzocortantes esa misma mañana. La denuncia por ese ilícito ya figuraba en la delegación policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que amplíe las investigaciones y disponga los actos preliminares de una acusación penal.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario