Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Convocan a Integrar el Cuerpo General de Bomberos del Perú

Pacasmayo Bomberos


La Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23 ha ampliado su convocatoria para formar parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) hasta el 10 de octubre en todas las sedes institucionales de la III Comandancia Departamental de La Libertad.

Quienes deseen postular para formar parte de esta gran familia deben tener entre 15 y 30 años de edad, laborar o estudiar, además de no contar con antecedentes policiales, judiciales y/o penales.

También debe estar física y psicológicamente apto, para superar la exigente preparación, a fin de enfrentar cualquier tipo de emergencia en servicio activo.

Los interesados pueden solicitar su inscripción en la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23, en el Jr. Manco Cápac N° 59 – Pacasmayo.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú está integrado por hombres y mujeres de toda condición social y económica, sin distingo de raza ni credo, con el común denominador del deseo de servir. La relación de valores del bombero voluntario empieza con la abnegación, la disciplina y por supuesto el lema que identifica al Bombero Voluntario del Perú que es “Dios, Patria, Humanidad”.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe