Pacasmayo  |  

Sepultaron a Joven Pacasmayina Fallecida en Accidente de Tránsito


Conmovedoras expresiones de pesar generó la temprana muerte de una joven estudiante de enfermería debido a un accidente ocurrido el jueves, en el Km 594 de la carretera Panamericana, a la altura de Chiquitoy, provincia de Ascope.

Ana Claudia Abanto Torres (19) fue la única víctima mortal del accidente producido a las 3.30 de la tarde. Ella viajaba en la minivan de la empresa Nuevo Diez Ases S.A.C. que conducía Alexander Ramírez Rojas. Viajaba de Trujillo a Pacasmayo cuando el conductor de la minivan chocó violentamente contra una camioneta que estaba estacionada a un lado de la vía. Según se supo cargaba materiales para el pintado de la pista.

Ana

La joven fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad de Trujillo, sin embargo las heridas ocasionadas en el terrible impacto fueron mortales.

Familiares, amigos y la misma comunidad pacasmayina sintieron la inesperada y dolorosa desaparición de la estudiante.

Su sepelio se realizó el sábado 15, a las 11 de la mañana. Un conmocionado cortejo fúnebre partió de la casa de la familia Abanto Torres en la calle Ancash hacia el Cementerio General de Pacasmayo.

Algunas personas han pedido investigación exhaustiva sobre el accidente y que se determinen las causas, por la seguridad de todos los pasajeros que utilizan ese servicio.

5 Accidente Nuevo Diez Ases
2 Accidente Nuevo Diez Ases

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe