San Pedro de Lloc  |  

Camioneta de Candidato Resultó Involucrada en Accidente de Carretera

Vehiculo Ackerman Castro



La camioneta del candidato a la alcaldía provincial de Pacasmayo, Ackerman Castro Saldaña, protagonizó un accidente la madrugada de ayer, domingo.

El hecho ocurrió a la altura del sector El Hornito. Últimas Noticias acudió a la comisaría de San Pedro de Lloc para obtener información de la intervención policial, pero se nos indicó que no había personal que la proporcione. Se dijo que estaban en plenas investigaciones y que la camioneta permanecía en el lugar del accidente. No era cierto. En el lugar, se pudo verificar, la camioneta ya no estaba; y tampoco se encontraba al costado de la comisaría, donde se suelen ubicar los vehículos siniestrados.

Como es de público conocimiento, el vehículo, la camioneta Toyota, azul plata, de placa T21-930 ha sido declarada por el candidato como de su propiedad. El vehículo, según ha trascendido, estuvo estacionado hasta la madrugada de ayer, en la cuadra 4 de la calle Zepita, en San Pedro de Lloc, donde se reunía una promoción de la IE José Andrés Rázuri, con motivo de sus fiestas aniversarias.

El candidato ha asegurado -en su cuenta de campaña, en Facebook- que no estuvo en el vehículo y que quien conducía su camioneta era su chofer.

Las respuestas, especialmente en Facebook, han sido abrumadoras, no se sabe si de contendores políticos o de testigos reales. Una foto de la promoción, reunida esa noche, con él, celebrando con cerveza se distribuyó, sugiriendo que sí estuvo en San Pedro y no en Trujillo como Castro asegura.

Felizmente el accidente no ha cobrado víctimas. Una vecina del sector reclamó porque “nuevamente nos tumban la flecha (señalización) y por poco el poste…”.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe