Avisos Judiciales y Legales 11 Setiembre 2018


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don, YNES JOVINA SANCHEZ DE CIEZA, solicita rectificar Administrativamente el Acta de Defunción de Don HIMMLER EDSON CIEZA SANCHEZ, por haber una omisión del primer prenombre de la madre  del titular.

Dice el nombre de la Madre: JOVINA SANCHEZ MALCA

Debe decir el nombre de la Madre: YNES JOVINA SANCHEZ CIEZA

Chepén, 10 de Setiembre del 2018

Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama

SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO  CIVIL

DNI 43797963


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

PROVINCIA DE PACASMAYO

EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado la Sra. MARTHA SILVIA SIU JULCA, solicitando Rectificación Administrativa de la Partida de Matrimonio de su padre, ANDRES CASTULO SIU PORTILLA. En la que se evidencia que el Registrador de esa época consignó con ERROR el primer Pre-Nombre en el cuerpo del acta y en la anotación marginal el nombre del padre del TITULAR DICE: "ANDREZ CASTULO SIU PORTILLA", siendo los nombres y apellidos correctos y completos: "ANDRES CASTULO SIU PORTILLA".

San José, 07  de Setiembre del  2018.

Segundo Demetrio Saldaña Mayta

JEFE DE REGISTRO CIVIL

DNI. 19198478


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Rosa Leonor y José RABINES SERRANO, solicitan Rectificación Administrativa de la inscripción de sus nacimientos, por haberse omitido el apellido materno de los Titulares, el mismo que es SERRANO; y por haberse consignado erróneamente a los padres de los Titulares, siendo lo correcto que deben consignarse y considerarse, en adelante, como BERNARDINO RABINES VIGO y MARIA LUCILDA SERRANO GAMARRA.

Pacasmayo, 10 de Setiembre de 2018.

GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES, JEFE DE REGISTRO CIVIL, DNI Nº 19230529.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Sara Elcira Escobar Silva de Navarro, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado al padre de la Titular como Francisco Escobar, siendo lo correcto MARIO FRANCISCO ESCOBAR BUSTOS.

Pacasmayo, 07 de Septiembre de 2018.

GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES, JEFE DE REGISTRO CIVIL, DNI Nº 19230529.


SUCESION INTESTADA

Ante mí EZEQUIEL VERA SALINAS, notario abogado, Jr. Alianza 386 San Pedro de Lloc, se presentó don ESTANISLAO NAMOC RODRIGUEZ solicitando SUCESION INTESTADA “ BERTHA DOMINGA DAVALOS DE NAMOC” falleció el día 12.08.2013 en Tembladera y siendo su último domicilio en distrito  de San Pedro de Lloc, dejando como sus presuntos herederos legales a su esposo ESTANISLAO NAMOC RODRIGUEZ y a sus hijos ALEJANDRO JOSELITO, MARIBEL SUSANA y OMAR FREDY NAMOC DAVALOS. San Pedro de Lloc, 10 de setiembre de 2018. EZEQUIEL VERA SALINAS. NOTARIO ABOGADO.


RECTIFICACION DE PARTIDAS DE NACIMIENTOS

Ante mí EZEQUIEL VERA SALINAS, se presentó doña LILY MARITZA VENTURA VENTURA, solicitando rectificación de partidas de nacimientos.

PARTIDA DE NACIMIENTO perteneciente a “MARIA JESUS VENTURA VENTURA” en el sentido que el apellido paterno VENTURA está enmendado , debiendo figurar “VENTURA”, asimismo la madre figura como CLAUDELINA VENTURA CARRANZA DE VENTURA, lo que no es conforme debiendo figurar como MARIA CLAUDELINA VENTURA CARRANZA DE VENTURA.

PARTIDAS DE NACIMIENTOS pertenecientes a ISMAEL VICTORIL, NERY CONSUELO, MABILA ESTHER, NELIDA LUZ, MIRTHA MIRIAM, GLADYS MABEL y HAYDEE YSIDORA VENTURA VENTURA, respectivamente en el sentido que el padre figura como ANTONIO VENTURA PAZ, lo que no es conforme debiendo figurar como “ANTONIO RUFINO VENTURA PAZ”. Asimismo la madre figura como CLAUDELINA VENTURA DE VENTURA, lo que no es conforme debiendo figurar como MARIA CLAUDELINA VENTURA CARRANZA DE VENTURA.

San Pedro de Lloc, 10 de setiembre de 2018. EZEQUIEL VERA SALINAS. NOTARIO ABOGADO.


EDICTO PENAL

El JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, juez VOJVODICH, cita y emplaza al acusado DIXON VICTOR MANUEL SIETE QUISTE, a la audiencia de Juicio Oral para el día 20-09-2018 A LAS 10:00 HORAS, la misma que tendrá lugar en este juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, sito Avenida Centenario S/N.Cuadra Uno. Segundo PIso de San Pedro de Lloc, con el apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su conducción compulsiva, en caso de inasistencia. EXPEDIENTE N° 168-2011-70, por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, en agravio EL ESTADO Y LA SOCIEDAD.

CARMEN ROSA ARANA ZAMORA. ASISTENTE DE AUDIENCIAS. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

10-11-12 SETIEMBRE 2018.


EDICTO PENAL

EXP. Nº 476-2017-36-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA

Se cita, llama y emplaza al acusado ANDER FREDY LEON SICCHA, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día TRECE DE SETIEMBRE DEL  AÑO 2018 a horas DOCE DEL MEDIODIA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD.

Chepén, 28 de agosto del 2018.- ERNESTO EDWARD ARAUJO RAMOS DE ROSAS. JUEZ TITULAR. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL PROVINCIA DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

3v. 7,10,11 Set.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario