Pacasmayo  |  

Colombiano Busca a su Hijo Desaparecido en Perú hace 9 Meses

Desaparecido



Carlos Eduardo Gómez Lozano es un hombre entrado en años de paso por Pacasmayo, colombiano, errante a la fuerza, pero con la convicción de hallar a su hijo de 28 años desaparecido en nuestro país desde setiembre del 2017.

Con la esperanza viva de que alguien identifique, ubique y reporte a Daniel Gómez Ossa, su hijo, el atribulado padre ha visitado los medios de comunicación local para mostrar su foto.

Según contó, Daniel salió de su Bogotá natal en marzo del 2017 con la idea de recorrer Sudamérica, caminando. 

daniel.jpg?mtime=20180903211145#asset:83850

El joven se comunicó eventualmente con su familia vía messenger mientras pasaba por Ecuador y luego en Perú. Su recorrido lo llevó hasta Mollendo en el sur peruano. Es en setiembre del 2017 en que se produce su última comunicación por redes sociales con su familia. Desde entonces no se supo más de él.

En noviembre, su padre angustiado por no tener más comunicación con Daniel, salió de Colombia en su búsqueda. En Mollendo, agotó esfuerzos sin resultados positivos por lo que luego decidió desplazarse rumbo a su país, siguiendo las huellas de Daniel con la esperanza de hallarlo en algún lugar.

El joven ha sido reportado como desaparecido y la Policía Nacional del Perú ha emitido una nota de alerta para facilitar su búsqueda.

Si alguien cree reconocer su rostro o sabe de alguna información útil para el padre de Daniel, que viaja acompañado de un yerno, pueden hacerlo saber a los números de Whatsapp (57) 316 871 0267 – (51) 916 748 611 o escribir al correo electrónico dianago1@hotmail.com

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario