Pacasmayo  |  

Con Mensaje Tratan de Despertar Conciencia de Malos Vecinos y Autoridades

Letrero

Un llamado a la conciencia ha dejado una ciudadana, al lado de una enorme letrina de aproximadamente 600 m2, en la calle Elías Aguirre, a pocos pasos de la Casa de la Cultura y comisaría PNP, en Pacasmayo.

El lote que se ha convertido en un enorme basurero, genera un escenario de insalubridad que ha sido denunciado en reiteradas oportunidades, incluso por escrito ante la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Ante la inacción de las autoridades municipales, de Salud, subprefectura, incluso del Ministerio Público, a alguien se le ocurrió la idea de colocar un letrero para alcanzar tal vez la conciencia del propietario o propietaria del lote en cuestión.

El letrero reza, “Recuerda, todo lo que le ocurra a la Tierra, le ocurrirá a los que habitan en ella. Cuida tu medio ambiente”.

El llamado a la conciencia debería llegar también, si la tienen, a todas las autoridades que hasta ahora no se preocupan de este problema que afecta distintos puntos de la ciudad y que en conjunto atentan contra la salud pública.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario