Pacasmayo  |  

Aumenta Robo de Motos en Pacasmayo

Moto Cascaron



Un repentino recrudecimiento del robo de motos genera preocupación en la población especialmente de quienes poseen vehículos menores, sean motos lineales o moto taxis.

Según información de los mismos ciudadanos, los delincuentes han vuelto a la delincuencia práctica de robarse las motos o mototaxis de la puerta de sus mismos propietarios. Las remolcan sin que prácticamente nadie los vea. Los lugares predilectos por los delincuentes para desmantelar las unidades son corralones en La Palmera y Ciudadela Muchick en Pacasmayo.

El jueves 30 de agosto, en el día que la Policía Nacional celebraba el día de su patrona Santa Rosa de Lima, recibieron la alerta de que había una mototaxi desmantelada en un lote en Ciudadela Muchick. Los familiares del propietario habían sido comunicados del hallazgo de la moto taxi que les había sido robada la noche anterior de la vivienda de la familia, cerca al óvalo san Martín en Pacasmayo. Señalaron que la moto es de Richard Rodríguez, aunque en registros públicos figura como titular de esa moto de placa 8356MM, Luis Andrés Deza Díaz.

Como recuerda la familia del agraviado, la moto fue estacionada en las afueras de la vivienda, y en menos de 15 minutos desapareció sin que nadie de pista de ella. La moto recuperada por la policía, estaba sin llantas ni carpa. Estaba “cascarón”, para suerte del propietario los delincuentes no llegaron a desmontar el motor. El vehículo apenas tenía 15 días en poder del propietario.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario