Avisos Judiciales y Legales 27 Agosto 2018


PUBLICACION

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, LUIS ARTURO TORRES OCON, solicita la sucesion intestada de CORINA CONCEPCION OCON GUANILO fallecida el 13.04.2,018 declarando herederos a: YESSICA CORINA NUÑEZ OCON, MARÍA DEL CARMEN TORRES OCON, LUIS ARTURO TORRES OCON Y MARÍA DEL PILAR TORRES OCON en calidad de hijos de la causante. - Gerardo Chavez Labrin, Notario de Pacasmayo.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

Rectificación Administrativa de Partida de Nacimiento

Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, María Rosa y Luis Enrique FLORES ALFARO, solicitan Rectificación Administrativa de la inscripción de sus nacimientos, por haberse consignado erróneamente a los padres de los Titulares, siendo lo correcto que deben consignarse y considerarse, en adelante, como MANUEL EULOGIO FLORES CASTAÑEDA y ROSA MARGARITA ALFARO UGAS.

Pacasmayo, 24 de Agosto de 2018

Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL D.N.I. Nº 19230529


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO. PROVINCIA DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante esta oficina de Registro Civil, doña JULIA VILMA VILLACORTA REYES, identificada con DNI N° 19239286, solicita la rectificación administrativa de su Acta de NACIMIENTO, N° 53-1958, generándose el Expediente N° 17-2018, en el sentido que el PRENOMBRE de su madre es LUCRECIA EVANGELINA y no como se encuentra consignado. Se efectúa la presente rectificación de conformidad con el Artículo 73° del D.S. 015-98-PCM. Pueblo Nuevo, 22 de Agosto de 2018. Paula Luzmila Huerta de Ortiz – Jefe Registros de Estado Civil – DNI 19240596. 


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO-PROVINCIA DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante esta oficina de Registro Civil, don MANUEL VALENTIN VILLACORTA REYES, identificado con DNI N° 02882631, solicita la rectificación administrativa de su Acta de NACIMIENTO, N° 200-1954, generándose el Expediente N° 18-2018, en el sentido que el PRENOMBRE de su madre es LUCRECIA EVANGELINA y no como se encuentra consignado. Se efectúa la presente rectificación de conformidad con el Artículo 73° del D.S. 015-98-PCM. Pueblo Nuevo, 22 de Agosto de 2018. Paula Luzmila Huerta de Ortiz – Jefe Registros de Estado Civil – DNI 19240596.


EDICTO PENAL

EXP. Nº 476-2016-78-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA

Se cita, llama y emplaza al acusado ANDER FREDY LEON SICCHA, para que concurran en la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día TRECE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2018 a horas DOCE DEL MEDEDIODIA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD. Chepén, 18 de Junio del 2018. Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas - Juez Titular Juzgado Penal Unipersonal Provincia de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 27,28,29 agosto 2018


EDICTO PENAL

EXP. Nº 689-2016-7-JPUCH

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHEPEN

SEC. JORGE DIAZ LEIVA.- Se cita, llama y emplaza al acusado MARCOS RICARDO LARA SANCHEZ, para que concurra a la SALA de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén ubicado en la Mz D, Lote 12, Segundo Piso- Urbanización Palma Bella de la ciudad de Chepén, el día TRECE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a las DOCE Y VEINTE DEL MEDIODIA y se defienda de los cargos que se le imputan sobre delito de ESTAFA GENÉRICA, en agravio de CUERPO DE BOMBEROS DEL PERU. Chepén, 18 de Julio del 2018.Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas - Juez Titular Juzgado Penal Unipersonal Provincia de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 27,28,29 agosto 2018


EDICTO PENAL

EXP. Nº 417-2018-0-JPUCH

JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE CHEPEN

ESPECIALISTA: JOSÉ RONALD ZELADA ROJAS

JUEZ: WILSON MANAYALLE SÁNCHEZ

Se cita, y emplaza al acusado JORDYN VILLEGAS MALCA,  para el DIEZ DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, a  HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, (HORA EXACTA), para que concurra a la Sala de Audiencias del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chepen ubicado en la Manzana D, Lote 12– Segundo Piso – Urbanización Palma Bella de Chepén; a fin de llevarse a cabo la audiencia de Incoación de Proceso Inmediato; en el proceso que se le sigue como autor del delito de Conducción en Estado de Ebriedad  en agravio de La Sociedad; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz.

WILSON MANAYALLE SÁNCHEZ-JUEZ. JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LA PROVINCIA DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v. 27,28,29 agosto 2018

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe