Regional  |  

Consejo Regional Apoyará Saneamiento del Terreno del Hospital Minsa Chepén

Img 20180807 Wa0120 Grll Consejo Regional



El Consejo Regional de La Libertad acordó por unanimidad, en sesión ordinaria celebrada ayer, declarar de prioridad e interés regional el saneamiento del terreno donde se encuentra construido el hospital de Chepén.

Según sustentó el presidente del consejo, consejero por Chepén, y candidato a la alcaldía provincial de Chepén, Frank Sánchez, "no se puede realizar obras de construcción, ampliación y/o mejoras físicas estructurales porque el terreno donde se levanta el actual edificio no pertenece al ministerio de Salud".

Se esperan avances reales y apoyar la gestión para el saneamiento del terreno y que no quede en simples posturas políticas. El consejo regional está a punto de terminar su mandato y recién ahora llevan este caso a Trujillo.

FISCALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS

Otro acuerdo del consejo regional fue enviar a la Contraloría General de la República, todo lo relacionado a la ejecución  de las contrataciones directas, que estuvieron a cargo del GRLL, valorizadas en más de 15 millones, efectuadas durante los sucesos del Niño Costero de mayo del 2017.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario