Avisos Judiciales y Legales 6 Agosto 2018


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Doña, YESSICA MARIELLA LEZAMA FLORES, DAWIS HOOPER LEZAMA FLORES, solicitan rectificar Administrativamente sus Actas de Nacimiento, en donde existe error en el nombre de la madre.

Dice el nombre de la madre: MARITZA MARLENE FLORES DE LEZAMA

Debe decir el nombre de la madre: MARLENE MARITZA FLORES DE LEZAMA

Chepén, 03 de Agosto del 2018

Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama.- SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO  CIVIL-DNI 43797963


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: VICENTE QUISPE AGUILAR, identificado con DNI N° 19213456 de: 86 Años de edad, de nacionalidad PERUANA Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO Departamento LA LIBERTAD, Estado Civil: DIVORCIADO, Profesión/ Ocupación: PENSIONISTA, domiciliado en Calle Independencia N° 419 – del distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD.  DOÑA: CARMEN RIVASPLATA DE LA CRUZ, identificada con DNI N° 19235978, de: 84 Años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de CHEPEN, Provincia de CHEPEN, Departamento LA LIBERTAD, Estado Civil: SOLTERA, Profesión/Ocupación: SU CASA, domiciliada en Calle Independencia N° 419 – del distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 03 de agosto del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña. Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la oficina de Registro del Estado Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. ANITA VALENTINA SALDAÑA DE CABOS, identificada con su DNI N° 19217629, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento registrada en el Libro N° 40 Folio N° 178; ya que el Registrador de esa época omitió el Primer Pre Nombre y el Apellido Materno de la Madre de la Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como SOLEDAD GARRIDO M., Siendo lo correcto: MARGARITA SOLEDAD GARRIDO MORALES, conforme queda acreditado.- Guadalupe 02 de agosto del 2018.- María del Pilar Cruzado Saldaña. Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.


EDICTOS

Ante el JUZGADO MIXTO DE CHEPÉN que despacha la Señora Juez SEGUNDO SALVADOR BUSTAMANTE ROJAS, especialista legal MARGARITA VICENTA ARRECLUCEA CHINGAY  se tramita el Exp. N° 030-2017 en los seguidos por HENRY WILLIAM TORRES SCHUTT Y OTROS contra la YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA, CECILIA PATRICIA OLIVARI HEREDIA, JORGE EDMUNDO OLIVARI CRUZADO, JULIA JACQUELINE OLIVARI HEREDIA, OLENKA GULIANA OLIVARI HEREDIA, VÍCTOR ALFREDO OLIVARI HEREDIA sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, habiendo dispuesto NOTIFICAR por EDICTOS, publicándose un extracto de la DEMANDA, RESOLUCIÓN ADMISORIA y siguientes; y es como sigue: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS de fecha veintisiete de abril del dos mil diecisiete, AUTOS Y VISTOS y CONSIDERANDO: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LEIDY DEL PILAR TORRES SCHUTT, AIDA MARIBEL TORRES SCHUTT, ANA MARIA SCHUTT VIUDA DE TORRES, SARA VANESA TORRES SCHUTT, SERGIO RONALD TORRES SCHUTT, y HENRY WILLIAM TORRES SCHUTT, por su propio derecho y en representación de RICHARD WILSON TORRES SCHUTT y LAURA PATRICIA TORRES SCHUTT sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, en vía de proceso abreviado; traslado de la demanda por el plazo de diez días a la sucesión de VICTOR ARMANDO OLIVARI SANCHEZ conformada por sus herederos CECILIA PATRICIA OLIVARI HEREDIA, JORGE EDMUNDO OLIVARI CRUZADO, JULIA JACQUELINE OLIVARI HEREDIA, OLENKA GULIANA OLIVARI HEREDIA, VICTOR ALFREDO OLIVARI HEREDIA, bajo apercibimiento de ser declarados rebeldes; y por el plazo especial de TREINTA DIAS a doña YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA bajo  apercibimiento de nombrársele curador procesal, con conocimiento de los colindantes. SE RESUELVE: NOTIFICAR mediante edictos a doña YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA, en calidad de demandada del presente proceso en consecuencia PUBLIQUESE en el diario El Peruano, y en el diario La República de Trujillo, Ultimas Noticias de Pacasmayo y en la tablilla del juzgado con un intervalo de TRES DIAS para que en el término de ley comparezcan al proceso; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Chepén, dieciséis de julio de 2018. SELLO DICE MARGARITA VICENTA ARRELUCEA CHINGAY. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD. FIRMA.

3v. 24 jul.1,6 Ago.


EDICTO

Ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Chepén, en el Expediente N° 00105-2018-0-1603-JM-CI-01, secretario VICTOR RAMIRO HERNANDEZ ESPINOZA, el señor JOSE DAVID RODRIGUEZ CORREA solicita se le DECLARE COMO PROPIETARIO (por Prescripción Adquisitiva de Dominio) por haber ejercido la posesión de manera continua, pacífica y pública como propietario durante 06 años y 02 meses del bien inmueble urbano que poseo como dueño con el tracto sucesivo (animus domini) el mismo que está ubicado en el Jirón Arica N° 320-A de la urbanización “09 de octubre”-jurisdicción del Distrito y Provincia de Chepén, Departamento de La Libertad, el lote corresponde a una poligonal cerrada con vértices ABCDEF y las coordenadas UTM, que el predio tiene un perímetro de 61.79 ml, un área de 104.57 m2. Chepén, 25 de julio de 2018. VICTOR RAMIRO HERNANDEZ ESPINOZA. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3V. 31 JULIO. 06-10 AGOSTO 2018

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe