San Pedro de Lloc  |  

Camioneta y Camión Colisionan en Zona Donde se Pide Insistentemente Reductor de Velocidad

Camioneta 4



Con cada accidente se acrecientan las críticas y señalamientos contra las autoridades locales por no lograr la instalación de reductores de velocidad en la vía de evitamiento, Km. 671 de la carretera Panamericana. En esta parte de la vía está asentado un importante sector de la población y los accidentes por exceso de velocidad son frecuentes.

Ayer a las 5 de la tarde un nuevo accidente volvió a poner en riesgo varias vidas. Un camión de una granja chocó aparatosamente con una camioneta y aunque no hubo víctimas mortales, 4 personas resultaron heridas.

El camión Mercedes Benz F6T-853 color blanco se dirigía de norte a sur y la camioneta Chevrolet Traverse, color plata de propiedad de Julio César Palacios Ruiz y Lincy del Rocío Peña Villegas colisionaron. La camioneta sufrió serios daños con pérdida del neumático delantero del lado del chofer, lugar del impacto. El camión fue chocado en el mismo lado pero en la zona de los tanques de combustible. Gran cantidad de petróleo quedó regado en la pista y vecinos del lugar recogían el combustible en baldes. El camión quedó en medio de la vía en tanto la camioneta fue lanzada a un costado, producto del fuerte impacto.

camioneta.jpg?mtime=20180731213052#asset:82802

Del camión, dos ayudantes resultaron con lesiones leves. De la camioneta, una dama y su hijo resultaron golpeados. El conductor salió ileso. Los cuatro heridos cuya identidad no fue confirmada aún, fueron conducidos al Centro de Salud Santa Catalina donde recibieron atención médica.

Personal de la Compañía de Bomberos Salvadora 23 Pacasmayo llegó para atender la emergencia. La Policía Nacional inició las primeras investigaciones para determinar responsabilidades.

Nuevamente las voces ciudadanas se alzaron ante el incidente, que por fortuna sólo dejó daños materiales y golpeados. Vuelven a exigir una gestión efectiva para la instalación de reductores de velocidad y conjurar los recurrentes episodios de accidentes que incluso han enlutado ya a varias familias del lugar.

camioneta-5.jpg?mtime=20180731213050#asset:82801camioneta-3.jpg?mtime=20180731213046#asset:82799camioneta-2.jpg?mtime=20180731213030#asset:82798

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario