Avisos Judiciales y Legales 1 Agosto 2018


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE MATRIMONIO

Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Jim Roger Marruffo Pastor, solicita la rectificación de la inscripción del matrimonio de su difunta madre Irma Rosaura Pastor Vásquez, con don Carlos Bernabé Marruffo Iglesias, por haberse consignado a los cónyuges sin el segundo prenombre completo, siendo lo correcto CARLOS BERNABÉ MARRUFFO IGLESIAS e IRMA ROSAURA PASTOR VÁSQUEZ. Pacasmayo, 31 de julio de 2018. GONZALO WILLIAM TERÁN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don JUAN ANDRES PORTILLA CASTILLO, identificado con DNI N° 74050762, de 24 años de edad, natural de San José-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación obrero, domiciliado en Mz. W Lt. 30 Las Palmeras, Pacasmayo, La Libertad; y doña YESABELLA CORALI ROJAS PLASENCIA, de 20 años de edad, natural de Pacasmayo, Pacasmayo, La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil soltera, de ocupación su casa, domiciliada en Mz. W Lt. 30-Las Palmeras-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la ley. . Pacasmayo, 31 de julio de 2018. GONZALO WILLIAM TERÁN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529


PUBLICACION

Ante este Oficio Notarial sito en Junín 55, ROLANDO CHAVEZ CONDOR solicita la SUCESION INTESTADA de TRINIDAD ELIZABETH CHAVEZ ESTRADA, fallecida el 26.12.17 declarándose heredero conjuntamente con CARMEN ROSA ESTRADA TERRONES, en calidad de padres de la causante.

GERARDO CHAVEZ LABRIN. NOTARIO DE PACASMAYO.


EDICTO

En el Exp. 336-2012, seguido por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE TRUJILLO S.A., sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS EMPRESA AGROINDUSTRIAL A & ASCOY – MOLINO ANDRES S.A.C. Y OTROS, ante el Esp. Dr. Hernández, el señor Juez del Juzgado Mixto de Chepén, Dr. Segundo Bustamante, mediante Res. N° VENTISEIS, ha dispuesto se notifique por edicto, por tres días consecutivos, en el diario Oficial El Peruano y La República y la Última Noticia, a los sucesores del extinto ANDRES ABEL ASCOY CRUZADO para que comparezcan al proceso en el PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal.- Víctor R. Hernández Espinoza – Secretario Judicial – Juzgado Mixto de Chepén – Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 30,31, julio, 1 agosto 2018


EDICTO PENAL

El Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Pacasmayo, Juez: Carolina Cieza Poma, Cita y emplaza al acusado ALVARO NAVARRO MOLINA, a la audiencia de Juicio Oral para el día 01-08-2018 a las 08:30 horas, la misma que tendrá lugar en este Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, sito Avenida Centenario s/n - Cuadra uno - Segundo Piso de San Pedro de Lloc, con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su conducción compulsiva, en caso de inasistencia; Expediente N°349-2015-86, por el delito de Lesiones Leves, en agravio de Roque Omar Castillo Torres.- Carmen Rosa arana Zamora - Asistente de Audiencias - Juzgado Personal Unipersonal de San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 30,31 julio, 1 agosto 2018


EDICTOS

Ante el JUZGADO MIXTO DE CHEPÉN que despacha la Señora Juez SEGUNDO SALVADOR BUSTAMANTE ROJAS, especialista legal MARGARITA VICENTA ARRECLUCEA CHINGAY  se tramita el Exp. N° 030-2017 en los seguidos por HENRY WILLIAM TORRES SCHUTT Y OTROS contra la YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA, CECILIA PATRICIA OLIVARI HEREDIA, JORGE EDMUNDO OLIVARI CRUZADO, JULIA JACQUELINE OLIVARI HEREDIA, OLENKA GULIANA OLIVARI HEREDIA, VÍCTOR ALFREDO OLIVARI HEREDIA sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, habiendo dispuesto NOTIFICAR por EDICTOS, publicándose un extracto de la DEMANDA, RESOLUCIÓN ADMISORIA y siguientes; y es como sigue: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS de fecha veintisiete de abril del dos mil diecisiete, AUTOS Y VISTOS y CONSIDERANDO: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LEIDY DEL PILAR TORRES SCHUTT, AIDA MARIBEL TORRES SCHUTT, ANA MARIA SCHUTT VIUDA DE TORRES, SARA VANESA TORRES SCHUTT, SERGIO RONALD TORRES SCHUTT, y HENRY WILLIAM TORRES SCHUTT, por su propio derecho y en representación de RICHARD WILSON TORRES SCHUTT y LAURA PATRICIA TORRES SCHUTT sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, en vía de proceso abreviado; traslado de la demanda por el plazo de diez días a la sucesión de VICTOR ARMANDO OLIVARI SANCHEZ conformada por sus herederos CECILIA PATRICIA OLIVARI HEREDIA, JORGE EDMUNDO OLIVARI CRUZADO, JULIA JACQUELINE OLIVARI HEREDIA, OLENKA GULIANA OLIVARI HEREDIA, VICTOR ALFREDO OLIVARI HEREDIA, bajo apercibimiento de ser declarados rebeldes; y por el plazo especial de TREINTA DIAS a doña YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA bajo  apercibimiento de nombrársele curador procesal, con conocimiento de los colindantes. SE RESUELVE: NOTIFICAR mediante edictos a doña YRMA FRANCISCA OLIVARI RIVASPLATA, en calidad de demandada del presente proceso en consecuencia PUBLIQUESE en el diario El Peruano, y en el diario La República de Trujillo, Ultimas Noticias de Pacasmayo y en la tablilla del juzgado con un intervalo de TRES DIAS para que en el término de ley comparezcan al proceso; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Chepén, dieciséis de julio de 2018. SELLO DICE MARGARITA VICENTA ARRELUCEA CHINGAY. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD. FIRMA.

3v. 24 jul.1,6 Ago.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario