San Pedro de Lloc  |  

Accidente en Vía de Evitamiento Puso en Peligro Vida de Pasajeros que Esperaban en Paradero



Nuevamente ocurrió un accidente que pudo tener consecuencias mortales. La suerte estuvo del lado de un grupo de ciudadanos, que se encontraban en el paradero de la vía de evitamiento de San Pedro de Lloc, quienes se salvaron de ser arrollados por un auto que se había despistado, esto debido a que una mototaxi estacionada recibió el golpe. El accidente dejó dos heridos: el conductor de esta mototaxi y una señora que esperaba movilidad.

hyundai-accidente-san-pedro.jpg?mtime=20180730221957#asset:82742Imagen de videocámara ubicada en paradero

El sábado 28 de julio, aproximadamente a las 5 de la tarde, un auto que circulaba de sur a norte se despistó y fue a estrellarse contra una mototaxi estacionada en la berma. El saldo dos heridos leves, pero con el gran susto de haber salvado la vida.

Los ciudadanos que estaban en el lugar, gritaron alarmados cuando el vehículo, Hyundai Accent, color blanco, de placa D6S-084,  conducido por su propietario Ricardo Adolfo Flores Mostacero, se salía de su carril cuando cruzaba la vía una mototaxi color negro. La maniobra intempestiva provocó que se estrellara contra otra moto, una color rojo, que estaba estacionada en el paradero.

accidente-hyundai.png?mtime=20180730221905#asset:82738


El chofer de esta última mototaxi, Mauro Ávila Manrique, logró saltar a tiempo, antes de que el auto impacte su vehículo, pero igual terminó lastimado en la pierna izquierda. Una dama que esperaba también en el paradero terminó herida en una pierna. Los dos heridos fueron llevados inmediatamente al centro de salud “Santa Catalina” donde se les atendió.

Fueron dados de alta luego de atender sus heridas.  

La mototaxi embestida quedó muy averiada.

Según información policial, los choferes de las unidades pasaron dosaje etílico con resultado negativo. Los vehículos fueron revisados por peritos. Los actuados pasaron al Ministerio Público par que determine lo pertinente.

El incidente fue un nuevo motivo sustentado para los vecinos vuelvan a requerir al gobierno municipal el lograr la instalación de reductores de velocidad en la zona. Los accidentes ocurren uno tras otro, se han perdido vidas.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario