Avisos Judiciales y Legales 25 Julio 2018


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Doña, LUIS FRANCISCO CELIS VARGAS, CESAR AUGUSTO CELIS VARGAS, solicitan rectificar Administrativamente sus Actas de Nacimiento, en donde existe error en el nombre de la madre.

Dice el nombre de la madre: CARMEN VARGAS AGIPE

Debe decir el nombre de la madre: FAUSTINA CARMEN VARGAS AGIP

Chepén, 24 de Julio del 2018

Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama

SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO  CIVIL

DNI 43797963


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don ROBERTO VICTOR ALVITES REYES, identificado con DNI N° 41612082, de 35 años de edad, natural de Jesús María - Lima -Lima, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación ingeniero, domiciliado en calle. Ancash N° 143-A, Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña NANCY MARINA CASTAÑEDA CHECA, identificada con DNI N° 72086678, de 24 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación ingeniero, domiciliada en calle Dos de Mayo N° 50 -Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 24 de julio de 2018. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don: SALAZAR YGNACIO RONAL, peruano, de 25 años de edad, natural del Distrito de Llapa, Provincia de San Miguel, Departamento de Cajamarca, domiciliado en Pacasmayo calle Alfonso Ugarte S/N C.P. El Progreso, de estado civil Soltero, de ocupación Obrero, identificado con DNI Nº 47628757; y doña: VERASTEGUI CUBAS DENYSSE THALIA, peruana, de 19 años de edad, natural del Distrito de Chiclayo, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, con domicilio en Jequetepeque Guadalupe S/N, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, identificada con DNI Nº 71576769, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio pueden denunciarlos dentro del; término que señala la Ley.- Jequetepeque, 23 de julio del 2018.- Edgar Javier Quispe Cruz, jefe de Registro Civil, DNI 19223403.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe