Pacanga  |  

Alcalde de Pacanga Telésforo Medina se Reincorporó a sus Funciones

Tele Medina



Con las limitaciones que le impone su proceso de recuperación -después de haber permanecido durante casi un mes en estado muy delicado-  reasumió funciones el alcalde distrital de Pacanga, Telésforo Medina Ortiz.

En breve diálogo telefónico con uno de nuestros redactores, el alcalde agradeció a Dios por su recuperación así como a sus amigos y vecinos que se habían unido en oración rogando para superar el difícil trance que lo mantuvo internado en una clínica, de Trujillo.

           Medina Ortiz está acudiendo a la sede municipal y, según comentó, presta particular atención a los proyectos de obras de la Reconstrucción con Cambios a fin de levantar las observaciones que se suelen hacer.

El titular del gobierno de ese distrito ha perdido varios kilos de peso. Se sabe que fue una infección severa que fue vencida con la asistencia médica y la bendición de Dios, dijo Medina.

El lunes se dio a conocer un comunicado suscrito a nombre del burgomaestre en el que invoca que siendo un asunto de salud, el tema se ha tratado con privacidad.

           Expresa su agradecimiento a la colectividad del valle Jequetepeque "a las familias íntegras por las múltiples muestras de preocupación y solidaridad en los momentos críticos de su salud personal y que, gracias a las iglesias Cristianas y Católicas a sus colectivas plegarias elevadas al Dios del Universo y contando con el apoyo de la ciencia médica, le ha permitido superar la fase crítica de su enfermedad".

Foto de archivo de Andrés Kant

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario