San Pedro de Lloc  |  

Listas del Partido Aprista Fueron Admitidas para Postular en Provincias Pacasmayo y Chepén

Pap


El Jurado Electoral Especial de Pacasmayo resolvió admitir la lista del Partido Aprista Peruano a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. La lista liderada por el profesor Elmer León Pairazamán había sido declarada inadmisible por el JEE-P el 23 de junio con resolución 165-2018-JEE-PCYO/JNE por no haber acreditado con documentos idóneos la elección interna realizada.

El 26 de junio, la personera legal del PAP, Katia Lisseth Terán Quiroz, ingresó escrito de subsanación en el que se adjunta el acta electoral en original y copia certificada del acta de elección interna, documentos con los que el JEE-P consideró se han cumplido cabalmente los requisitos exigidos en el artículo 25, numeral 25.2 del Reglamento.

El colegiado del JEE-P declaró admitida la lista del PAP que encabeza León Pairazamán. La resolución 251-2018-JEE-PCYO/JNE que admite la lista, es suscrita por los miembros del JEEP- José Cabrejo Villegas, Rosa Barreto Gómez y Ronald Murrugarra Muñoz. También la suscribe el secretario jurisdiccional Oscar Liendo Álvarez.

LA LISTA DE CHEPÉN TAMBIÉN

Bajo la misma figura había sido observada la lista del PAP en la provincia de Chepén que encabeza David Lías Ventura. Mediante Resolución 246-2018-JEE-PCYO/JNE, el colegiado del JEE-P declaró igualmente admitida la lista de Lías Ventura dando por superadas las observaciones puntualizadas en la resolución de inadmisibilidad del 23 de junio.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario