San Pedro de Lloc  |  

Fulbito Femenino Hizo Vibrar: Las Campeonas son Pacasmayo F.C.

Pacasmayo F C

Fuente: Marcos Tanta V.


El viernes y sábado se desarrolló en esta ciudad el I Campeonato de Fulbito Femenino, organizado por el Club Deportivo Los Sauces del A.H. del mismo nombre.  En el campeonato participaron equipos de Trujillo, Chepén, Jequetepeque y San Pedro de Lloc.

En el primer partido, Pacasmayo F.C. clasificó a la siguiente ronda al vencer   1 a 0 al Soccer Girl de Trujillo. En el segundo encuentro Sport Gutoya del A.H. Huáscar, Jequetepeque venció  1 a 0 a Sport El Paraíso de San Pedro de Lloc y pasó también a la siguiente ronda. En el tercer match, Club Deportivo Los Sauces de San Pedro de Lloc empató 2-2 con Atlético Chepén. 

En la tanda de penales  las lagartijeras ganaron 3-2. Finalmente, Chocofán clasificó al ganar por W. O a Los Cedros de Trujillo.

El sábado se jugaron las semifinales. Chocofán versus Pacasmayo F.C. Las porteñas vencieron con autoridad 6-0. La segunda semifinal  la jugaron Sport Gutoya de Jequetepeque versus las anfitriones, Club Deportivo Los Sauces. Las hijas de la tierra del claro vencieron por 2-1.  

La gran final fue un encuentro reñido aunque Pacasmayo FC impuso condiciones y venció 4-0. Las ganadoras se hicieron del premio de S/ 500 en tanto las sub campeonas se llevaron los aplausos y S/ 200 del segundo lugar. La experiencia ha llenado los ojos de la afición que ve con interés la promoción de la práctica del deporte.

El campeonato, organizado por el Club Deportivo Los Sauces, fue apoyado por el Comité de Feria Patronal San Pedro y San Pablo, y la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.


Foto de Marcos Tanta V.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario