Avisos Judiciales y Legales 2 Julio 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina del Registro  de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, MARINA ANGELICA CARLOS GUANILO, JORGE RAYMUNDO CARLOS GUANILO solicitan con Exp. 6326 y 6324 de fecha 25/06/2018, la Rectificación del acta de nacimiento año 1955 y 1953, en cuanto los nombres correctos de la madre de los titulares es: ROSA EULALIA GUANILO DE CARLOS, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 26 de junio del 2018.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas - Jefe de Registro Civil.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina del Registro  de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, JULIO ENRIQUE CARLOS GUANILO, solicita con Exp. 6325 de fecha 25/06/2018, la Rectificación del acta de nacimiento año 1975, en cuanto los nombres correctos de la madre del titular es: ROSA EULALIA GUANILO DE CARLOS, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 26 de junio del 2018.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas - Jefe de Registro Civil.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO
SAN PEDRO DE LLOC
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina del Registro  de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, MERY VIOLETA CARLOS GUANILO, solicita con Exp. 6344 de fecha 25/06/2018, la Rectificación del acta de nacimiento año 1959, en cuanto los nombres correctos de la madre del titular es: ROSA EULALIA GUANILO DE CARLOS, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 26 de junio del 2018.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas - Jefe de Registro Civil.

NOTIFICACION POR EDICTO
El señor Juez de Primera Nominación de Guadalupe, Sr. Abg. Gilberto Manuel Terrones Rodríguez, que suscribe el Exp. 001-2018-JPN1NG-EX.A-FC, Seguido por Edward Llatas Valdivia contra Wilmer Agustín Llantas Díaz sobre Exoneración de Alimentos, a resuelto notificar por Edictos al demandado, Resolución N° OCHO.- Guadalupe, 30 de mayo del 2018; Que por escrito presentado por el demandante la misma que solicita se notifique por edictos al demandado, manifestando que en honor a la verdad ha realizado todos los esfuerzos necesarios para poder ubicar la dirección del domicilio real del demandado y hasta la fecha de presentación del presente documento no ha logrado encontrarlo, por lo que pide se le notifique al demandado mediante edictos, que el artículo 435 del Código Procesal Civil señala en su segundo párrafo que cuando se ignore el domicilio del demandado el emplazamiento será mediante edictos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal, notificándosele para tal efecto mediante edictos, publíquese un extracto de la demanda y la resolución número uno.- ADMITIR A TRÁMITE la demanda, por el plazo de trés días hábiles en el Diario Oficial El Peruano y en el diario de avisos del poder del Departamento de Cajamarca y en el diario de mayor circulación, debiendo la parte demandante apersonarse al juzgado a fin de recabar los edictos para su publicación. Auto Emisario, Resolución número uno. - ADMITIR A TRÁMITE LA DEMANDA DE EXONERACION DE ALIMENTOS, interpuesto por don EDWARD LLATAS VALDIVIA contra WILMER AGUSTÍN LLATAS DIAZ en vía de proceso Único, córrase traslado al demandado para que en el plazo de CINCO días hábiles cumpla con contestar la demanda, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde en la presente causa y seguir con el proceso según su estado.- Manuel Terrones Rodríguez - Juez de Primera Nominación de Guadalupe.-
3v. 2,3,4 jul.

EDICTO
PRIMER REMATE JUDICIAL.- Exp. 00077-2011-0-1614-JR-CI-01, en los seguidos por OSWALDO TERAN VARGAS contra OLMER REYNERIO DIAZ QUIROZ y SANTOS VILLOSLADA CHACON, sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO. El Juzgado Especializado en lo Civil de San Pedro de Lloc, que Despacha la Sra. Jueza Dra. Loidith Victoria Ramírez Pezo, Especialista Legal Dra. Olenka Yessenia Fustamante Tarrillo; ha dispuesto sacar a remate en PRIMERA CONVOCATORIA  el inmueble materia de ejecución: --- INMUEBLE: Ubicado en la Avenida Panamericana Norte, Lote 4, Sector El Triangulo — Pakatnamu (Cruce a la carretera Cajamarca), Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo y Departamento de la Libertad, inscrito en la Partida N° 11005154, Zona Registral N° V, Sede Trujillo.---- TASACIÓN: En la suma ascendente de S/. 45,292.93 (CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 93/100 SOLES). PRECIO BASE: En la suma de S/. 30,195.28 (TREINTA MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO CON 28/100 SOLES), que son las dos terceras partes del valor de la tasación. --- CARGAS Y GRAVÁMENES: EMBARGO: (Inscrito en el Asiento N° D00001 de la Partida N° 11005154). Por Resolución N° 02 de fecha 10/06/2011, expedida por el Juez Civil de San Pedro de Lloc, se ordena trabar embargo de Inscripción sobre el inmueble inscrito en la presente partida hasta por el monto de S/ 60,000.00 Nuevos Soles, en el expediente 077- 2011. Así consta en partes judiciales de fecha 26 de marzo del 2012.--- DIA Y HORA DE REMATE: 18 de julio del año 2018 a horas 10:00 de la mañana. --  LUGAR DEL REMATE: En el Local del Juzgado Civil de San Pedro de Lloc, sito, Avenida Centenario N° 143, Segundo Piso, San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo y Departamento de la Libertad. ---- POSTORES: Presentarán en efectivo o en cheque de gerencia girado a su nombre el 10% del valor de la tasación, adjuntar la tasa judicial correspondiente a la orden del Juzgado Civil de San Pedro de Lloc, debiendo consignarse en la misma el número de expediente, el acto procesal a realizar y copia de D.N.I. y firmas. El presente remate estará a cargo del Martillero Público César Armando Zapata Obando con Reg. 241.
Los HONORARIOS DEL MARTILLERO será de cargo del adjudicatario según la tabla establecida en el Decreto Supremo N° 008-2005-JUS más IGV.- San Pedro de Lloc, 04 de junio del 2018.-
César Armando Zapata Obando - Martillero Público Registro N° 241 / Olenka Yessenia Fustamante Tarrillo - Secretaria Judicial - Juzgado Civil de la Provincia de Pacasmayo San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
6v. 2,3,4,5,6,9 Jul.

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMU
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamú, jurisdicción del Distrito de Guadalupe, provincia Pacasmayo, región La Libertad. Don VENTURA CASQUIN JUAN CARLOS, peruano, soltero, de 45 años de edad, identificado con DNI N° 19252027, ocupación obrero, natural del Distrito de Guadalupe, Pacasmayo, La Libertad, residente en Calle Los Próceres Mz "L" Lote N° 16 del Centro Poblado Pakatnamú. Y doña PILCO RUIZ DORA TERESA, peruana, soltera, de 37 años de edad, identificada con DNI N° 44825673, ocupación Ama de Casa, natural del Distrito de Chimbote, Santa, Ancash, residente en Calle Los Próceres Mz "L" Lote N° 16 del Centro Poblado Pakatnamú. Con motivo de contraer matrimonio civil en la Municipalidad CP Pakatnamú. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad y se publicará por una vez en el diario Ultimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. Pakatnamú, 28 de Junio del 2018. Miguel Ángel Silva Mostacero. DNI 43912171. Jefe de Oficina de Registro Civil.

NOTIFICACION EDICTAL
Por Res. N° 50 del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, que despacha el Dr. ALEX URTEAGA GUZMAN, Esp. Dr. Walter Figueroa, Exp. N° 301-2007, seguido por Alberto Carlos Gavidia Palacios, sobre Nulidad de Acto Jurídico, se dispone la notificación edictal a la Sucesión de doña Rosa Quiróz Cabanillas, fallecida a la actualidad. Lo que se hace de conocimiento  para que se apersonen en el plazo de 30 días, quienes puedan tener derecho en la causa, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal. San Pedro de Lloc, 26 de junio del 2018.- Walter Figueroa Revilla - Secretario Judicial - Juzgado Civil Transitorio de Descargo San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 27,28 jun. 02 Jul.

NOTIFICACION EDICTAL
Por Res. N° 50 del Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc, que despacha el Dr. ALEX URTEAGA GUZMAN, Esp. Dra. Matilde Navarrete, Exp. N° 135-2012-CI, seguido por Alberto Carlos Gavidia Palacios, sobre Nulidad de Acto Jurídico, se dispone la notificación edictal a la Sucesión de doña Rosa Quiróz Cabanillas, fallecida a la actualidad. Lo que se hace de conocimiento  para que se apersonen en el plazo de 30 días, quienes puedan tener derecho en la causa, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal. San Pedro de Lloc, 25 de junio del 2018.- Matilde Angélica Navarrete Bazán - Secretaria Judicial - Juzgado Civil Transitorio de Descarga San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 27,28 jun. 02 Jul.

LENIN EDUARDO CHÁVEZ YDRUGO
MARTILLERO PUBLICO Reg. N° 165
REMATE UDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA
(EXP. 00085-2015-0-1603-JM-C1-01)
En los seguidos por la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA-CMAC PIURA S.A.C. contra ISLA GALVEZ CARLOS HERNAN y SILVA CUEVA DE ISLA ROSA AMELIA sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el Sr. Juez del Juzgado Mixto de Chepén, Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, Especialista Legal Dr. Víctor Ramiro Hernández Espinoza; han ordenado sacar a remate público en PRIMERA CONVOCATORIA, el Inmueble ubicado en la CALLE LAS PALMERAS, LOTE 18, MZ. N, SECTOR CAFETAL III, DISTRITO DE GUADALUPE, PROVINCIA DE PACASMAYO Y DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, cuya área, linderos y medidas perimétricas, se encuentran inscritas en la Partida Electrónica N° 11008591 del Registro de Predios de la Oficina Registral de San Pedro de Lloc, Zona Registral N° V — Sede Trujillo; remate que será efectuado por el Martillero Público Lenin Eduardo Chávez Ydrugo con Reg. 165, designado en autos del presente expediente.
TASACION: US$ 90,129.95 (Noventa mil ciento veintinueve con 95/100 dólares americanos). 
PRECIO BASE: US$ 60,086.63 (Sesenta mil ochenta y seis con 63/100 dólares americanos) que son las dos terceras partes de la tasación por ser la primera convocatoria.-CARGAS Y
GRAVAMENES: 1). Hipoteca.- A favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, hasta por la suma de US$ 80,520.08 dólares americanos, así consta en la Escritura Pública N° 17 de fecha 04/01/2014, extendida ante Notario Público de la ciudad de Chepén , Dr. Víctor R. Merino Castillo, Asiento D00001.
DIA Y HORA DE REMATE: 16 de Julio del 2018 a las 10:00 del día.
LUGAR DEL REMATE: Diligencia que se llevara a cabo Sede del juzgado Mixto de Chepén, sito en la Av. Ezequiel Gonzales Cáceda Nº 1245, segundo piso en la ciudad de Chepén.
POSTORES: Los postores, personas naturales o jurídicas o a través de representantes legales debidamente facultados mediante poder inscrito, oblarán no menos del 10% del valor de la tasación ( US$ 9,012.99) en efectivo o cheque de Gerencia a Título Personal (endosable y con una antigüedad menor a 30 días) y entregarán en original y copia: el DNI del postor y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153), donde conste el nombre del Juzgado, el número de Expediente y Generales de Ley del postor.
HONORARIOS DEL MARTILLERO: será de cargo del adjudicatario según Ley del postor, y deberá ser cancelada a finalizar el remate, Teléfono 947413142.
Lenin Eduardo Chávez Ydrugo - Martillero Público - Reg. 165
Dr. Víctor R. Hernández Espinoza – Secretario Provisional . Juzg. 1ra Instancia Mixto – Prov. Chepén.
6v. 2,3,4,5,6,9 Julio 2018

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe